Nos persiguen, nos quieren callar, nosotras respondemos organizadas: #YANONOSCALLAMOSMAS!

NOS PERSIGUEN, NOS QUIEREN CALLAR, NOSOTRAS RECORDAMOS QUE #YANONOSCALLAMOSMAS !

En esta lucha del día a día contra una cultura violenta nos parece fundamental aunar fuerzas. Entre todxs tenemos que exigir el reconocimiento de nuestros derechos a un estado y a un sistema político que claramente tiene que transformarse. Porque son un estado y un sistema en decadencia. Estamos viviendo un momento muy particular de visibilización y debate. Cuestiones que siempre acontecieron —violaciones, abusos sexuales y corrupción de menores— pero que se mantenían en silencio.

Nosotras en particular nos autoconvocamos al encontrarnos denunciando a la misma persona: Cristian Aldana, cantante de El otro yo y actual presidente de la UMI.


En nuestro reclamo a la justicia solicitamos indagatoria YA y PRISIÓN PREVENTIVA URGENTE. Porque este sujeto —como tantos otros, aún libres— es un peligro inminente para la sociedad. Es una persona con llegada a menores de edad a través de su música.

Así llegamos nosotras a él.

Así nos violó, abusó y golpeó durante toda nuestra adolescencia.


También solicitaremos que se dé una respuesta INMEDIATA de parte de las instituciones —UMI— y artistas que siguen silenciando y perpetuando esta cultura de la violación.


Nosotras pedimos que LIMPIEN SUS ESPACIOS y se pronuncien en contra de los abusadores de menores que HOY existen en su ambiente de rock.


Porque sabemos que la olla que se ha destapado no solo muestra a cómplices, sino también a coautores de los hechos sufridos.


#BASTADEIMPUNIDAD !!

#YANONOSCALLAMOSMAS !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s