¡Ya no nos callamos más !

¡Bella, perfecta, precisa, coherente e irrevocable proclama !
¡#YANONOSCALLAMOSMAS !

Facebook no es el espacio, nuestra página ha sido cerrada de forma definitiva.
Si lo pensamos como si fuera un código, ésta red social forma parte del sistema. Un sistema que avala y perpetúa la violencia. Es por esto, que proclamar YA NO NOS CALLAMOS MAS es un bug para esta plataforma. Un error irreverente. Un error que debe ser erradicado y censurado.

Una censura, que al fin de cuentas, es solo una distorsión.

Porque erradicarnos es IMPOSIBLE.


La proclama ES una realidad tangible y nos estamos moviendo a través de ella. Y ese movimiento es tan grande y mueve cosas tan importantes, que esos formatos/programas viejos, obsoletos y patriarcales no lo pueden sostener.
Este es el formato de la “Cara del Libro”, es la máscara, el personaje, la virtualidad, no la REALIDAD.


Esto está sucediendo con todas las proclamas que desde nuestros profundos inconscientes emergen. Un campo que ahora comprendemos y que debe ser utilizado con otro tipo de código o plataforma si es que lo queremos utilizar.
Este sistema  jamás estará del lado de la coherencia. Simplemente porque no está diseñado para alinearse con tremendos propósitos de transformación, al menos NO, de una forma tan explícita.


La organización colectiva que cada persona elige realizar con cada acción, segundo a segundo, desencadena resultados concretos que son la clave para seguir construyendo o de-construyendo. Ese aporte, es el granito de arena que luego se transforma en algo mucho más grande. Algo que abarca mucho más que nuestras historias y que es mucho más profundo. Porque es de todas y todos, es colectivo, es circular, es recíproco, coherente y real.

y

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s