Respuesta de Felicitas Marafioti, una de las 9 denunciantes, ante la revictimización de María Fernanda Aldana, hermana del sujeto.

María Fernanda: jamás te escribí pero esto que decís ya es un delirio.

Yo empecé a escuchar la banda a mis 13 años, era muy fana de ustedes (y lo sabes muy bien), quería imitarte cuando tenía 13 años. Claramente era una niña y estaba formando mi personalidad y conocí a dos referentes que “marcaron mi vida adolescente”. Una fuiste vos, y el otro fue tu hermano.

La primera vez que hablé con él fue a mis 13 años en un teléfono público en el año 2001 llamé a Besótico que me acuerdo perfectamente el teléfono : 4953-5310. Quedaba en Pasco 25 5to A. Me invitó y le dije que si y no fui, no me animaba.

Al año, a mis 14 años me dijeron de ir a la casa de Cristian y accedí porque NO IBA SOLA (ilusa) ¿Y Sabes porque no me olvido? por que fue traumático lo que vivimos.

Yo no fui su ex, no quise ser nada de él, no me enamoré ni nada por el estilo. Si fuí formando una personalidad acorde a él por que ERA CHICA y no sabía a lo que me exponía, sentía una admiración tan fuerte que diga lo que diga él para mi estaba bien.

Fui creciendo con su ideología pedorra del sexo LIBRE, y eso me expuso a muchas cosas humillántes que no me daba cuenta el daño que me hacía.

A mis 14 años yo era virgen. No tenía una fucking idea de lo que era el sexo. Él con mis 14 años me desvirgó e incitó una orgía con otras menores más 15, 16 años, no más que eso. Yo no accedí a estar con las otras chicas, si accedí a estar con él por que era mi ídolo ( está claro que no hubo consentimiento, el consentimiento de un menor es NO) .

Todo el tiempo me decía “la chiquitita”, siempre me dieron menos edad, a mis 14 años parecía de 12.

Claramente yo no entendía en donde me estaba metiendo, él era mi ídolo. Hoy tengo 29 años María. Y ahora si sé lo que hizo, ¿sabes por qué?  Porque hice terapia, me asesoré ya que tuve muchos traumas ligados a esto. Hoy tengo un año menos de la edad que tenía él cuando lo conocí.

Hagamos cuentas : 14 años yo, 30 años él.

Con la edad que tengo NO podría estar con un menor de edad. Un adulto que esta con un menor y se aprovecha de su poder de artista, de referente, de ídolo es ABUSADOR.

Él era el adulto responsable que tenía que haber CUIDADO de nosotras y no aprovecharse de su fama para estar con menores de edad, leíste bien… MENORES DE EDAD.

Yo estuve muy cerca de ustedes muchos años de mi vida, y no lo sabes vos nada más, lo sabe mucha gente, me conocen, me vieron, saben quién soy.

Soy del ambiente, no tengo porqué inventar. Soy de una familia con trayectoria en el ambiente artístico, no necesito fama ni nada de ustedes.

Agradezco que me dí cuenta que él era una persona que me hizo muy mal psicológica y sexualmente.

Me costó AÑOS  REACOMODARME en varios aspectos, con mis vínculos, etc.

Me ha dicho muchas cosas que no me olvido más.

Claramente te va a chupar un ovario lo que te diga. Igual no te preocupes, todo esto y más está en la justicia.

Por eso María esto No es difamación, ya está legalizado todo lo que estoy diciendo.

Deja de encubrir.  Me viste a mí y a dos chicas más subiendo a la combi de El Otro Yo en el Showcenter de Haedo siendo menores de edad, nos dejaron en la puerta de la casa de Cristian Aldana. Bajamos de la combi,  Charly, yo y otra chica más junto a él.

  Hay cosas que no se te borran más de la cabeza. ¿Sabes los años que sentí vergüenza de esto?

Por eso no hablé en su momento. Pero después pensé: “yo no soy la que tiene que bajar la cabeza yo estoy haciéndole frente con algo NOBLE.”

Esto no puede pasar más. Yo voy a tener hijos el día de mañana y quiero que vivan en un mundo mejor, y no en la bosta de “libertinaje sexual” con el cual nos lastimo durante años. Y te aclaro, yo no soy ni “Feminazi”, ni “bruja” ni nada por el estilo que inventan .

Yo soy una mujer que HOY se respeta y respeto a los niños, hombres, mujeres, animales, a todos los seres vivos.

Esto no es una guerra contra los hombres, no bifurquen el mensaje :  esto es DECIR LA VERDAD.

5 thoughts on “Respuesta de Felicitas Marafioti, una de las 9 denunciantes, ante la revictimización de María Fernanda Aldana, hermana del sujeto.

  1. hola Peke, Soy Abel te conocí por fotolog en esa época, me caías bien y mas de una vez nos vimos en recis, bajón reencontrarte a traves de estas lineas, bien q cuentes esto, no me extraña nada ya despues de tantos relatos similares que leí, yo no tengo mucho q decir, veía a EOY seguido con amigos en esos años, fueron lindos momentos la verdad, hoy ya ni curto ni medio de esa onda, pero recuerdo q una vez pasé a los camarines con un amigo una vez q tocaron gratis en el Hard rock cafe en Recoleta, (año 2000) y si, estaba lleno de pibitas -y lindas pibitas- mucho mas chicas que yo (yo tenía 17 en ese año), hasta el menos iluso puede pensar q habrá ocurrido luego.
    Espero que andes bien y ojalá estemos en contacto. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. hola chic@s, tengo 32 años, siempre fui muy fan de El Otro Yo, hace muchos años, recuerdo en la época de Besótico (el sello de Cristian Aldana) que una vez, teniendo 17 años, llamé por teléfono para comprar un disco, me pasaron con él, me dijo que iba a estar él y que íbamos a poder hablar un rato y conocernos, arreglamos y fui a comprar e CD a la oficina de Congreso. Cuando llego, toco timbre, me abren, saludo a todos, también estaba María Fernanda, y yo fascinada. Me dicen que tengo que pasar a otro ambiente, donde estaba Cristian, bueno, compré el disco y luego, no recuerdo bien como fue, terminamos teniendo relaciones sexuales, obviamente también me obligó a tener sexo oral, yo lo veía todo como muy natural y la verdad es que me gustó en ese momento. Pero al saber todo esto me doy cuenta de que abusó de mi edad y condición de fan. Cuando terminó todo, salgo y María Fernanda me quería vender unas remeras de la banda, me decía que “me quedaba muy bien y que el rojo me iluminaba” (?!). En fin, María Fernanda siempre supo todo. Yo pensaba, al salir a la luz todo esto, que no nos tenemos que callar, obviamente, mi caso no fue “tan” grave no me propusieron orgías, ni nada que no hagan otros hombres como “hacerme chuparle la pija” -obviamente tenemos que dejar nosotras mismas de naturalizar estas cosas, estos abusos, aunque nos parezcan mínimos -están en el lenguaje, están en todas partes todo el tiempo. Las felicito por el blog, es una lucha de tod@s y sólo quería dejar este testimonio, que me hace reflexionar sobre lo ocurrido y cómo una misma lo justifica, como si sólo se tratara de los límites de la “legalidad”, como si se tratara de “fumar porro” o “cruzar un semáforo en rojo”, la voluntad y el supuesto “consentimiento” no siempre son puros. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

