“Chicas que denuncian la verdad” en Revista Cítrica

Entrevista a Charlie di Palma y Felicitas Matafioti en Revista Cítrica publicada en su portal el 26 de diciembre de 2016.

Muchas gracias por el espacio, por el respeto y por el compromiso.


¿Cómo fue el primer contacto con Cristian Aldana?

Felicitas Matafioti: Por los chats de El Otro Yo. Hubo dos: Trakatraka.com.ar y elotroyo.com. Cuando los músicos se conectaban, el chat te indicaba de quién se trataba. Desde ahí se comunicaba con sus fans. Cristian te preguntaba la edad y si eras virgen. Era nuestro ídolo y referente.

Charlie di Palma: Te hacía creer que debías ser desvirgada por él y nos hacía sentir las elegidas. Me manipulaba, adelante de las otras chicas me hacía sentir fea. La primera vez que estuve con él me violó. Tenía 14 años. Me pegaba mientras cogíamos, me daba trompadas y cachetazos.

Leer nota completa aquí
Responder

