Nuevo testimonio anónimo sobre abusos y violencias de Cristian Aldana- #Yanonoscallamosmas

0cartel4

MARTES 24 DE ENERO DEL 2017 | 15:42

Creé esta cuenta falsa por 2 motivos:

1) Porque quiero aportar con mis pruebas y testimonio para así ayudar a la causa contra ALDANA, HUMBERTO CRISTIAN.
2) Porque quiero mantener oculta mi identidad.

En Junio del 2012 a la edad de 17 años me había ido a encontrar con un amigo y al no poder encontrarme con él pasé muchos minutos dando vueltas en las calles de Av. Pueyrredón y Av. Córdoba.
A eso de las 22 de la noche paso por la puerta del restaurante “Pertutti” y lo veo a Cristian Aldana con su mujer en el mostrador como si estuvieran por pagar.
En ese mismo momento me emocioné, me puse contenta y no lo podía creer, no podía creer que él estuviera ahí adentro… Entonces voy hacia la otra puerta de salida pero me quedo al lado para esperarlo mientras escuchaba sus canciones desde mi mp3, me quería sacar una foto, que me filmara un autógrafo, ¡algo!

Cuando noto que pasan como 5 minutos y no salía, me asomo a ver y ya no estaba.
Recuerdo que entré y pedí para pasar al baño con la intención de cruzarlo en el 2do piso pero tampoco estaba.
Entonces me voy decepcionada, me subo al 118 y le mando un mensaje al Facebook personal para contarle que lo había visto, y demás cosas que se pueden ver en los mensajes.

Me respondió y yo lo leí después de casi 20 días (en ese interín fue la firma de autógrafos en Kanishka Bond Street) entonces no podía creer que me estuviera diciendo para juntarnos. Cuando él me llama por teléfono yo estaba en mi cuarto con un amigo y hablaba muy poco, pausado.. tímida (Hay un vídeo de eso porque antes de que me llame estaba filmando con mi amigo un vídeo cantando los dos y al llamarme Cristian en vez de poner stop lo minimizó). Hablamos un rato, me hacía preguntas sobre a que me dedicaba… ya no recuerdo bien pero me acuerdo que me preguntó la edad y cuando le dije 17 me dijo “ah sos chica, pensé que eras más grande”. Me dijo que me iba a tocar una canción con la guitarra, entre otras cosas más.

Finaliza la llamada y me quedo hablando con mi amigo super feliz de lo que pasó, yo creía que tambien iba a estar María, también pensaba que era una sorpresa a una fan y que iba a caer con EOYTV, y también pensé en un encuentro sexual pero justo estaba en mis últimos días del periodo menstrual por lo que me iba a negar. Total verlo, charlar, que me toque la canción o que esté María, o que fuera la sorpresa que flashé era demasiado.
Bueno, pasan las 2 horas y mi amigo junto a otra amiga que es mucho mas precavida que yo, vinieron para anotar la patente por si me hacia algo malo, o por si no era él en realidad. Su patente era “HXI 204”.
Cristian arranca y estaciona en Saenz Peña y Venezuela, mis manos sudaban y yo miraba al frente… no podía ni mirarlo, entonces me hace un masaje en el cuello. Me insistía en que le contara una fantasía sexual y a mi no me salía decirle nada, era muy raro y loco que estuviera preguntándome eso, después me abraza y me besa.
Era una experiencia rara, única, creía que era afortunada porque era “mi cantante favorito” así que entonces arranca de nuevo el auto y estaciona en las calles Chile y Pichincha, y ahí me dice para ir al asiento de atrás. Fuimos y ahí empezó parte de lo que ya se imaginan…
Entonces a lo canchero me dice “Ya fuee vamos a un teelo” Y yo muda, tímida le digo que estaba en mi último día del período y me dice que no importaba blabla. Fuimos a un hotel de once, entro con el auto… me abrió la puerta y entramos de la mano.
Si bien no me golpeó, hacia lo que quería con mi cuerpo, me sacaba fotos y filmaba, TENÍA EL FLASH EN LA CARA.
No se por qué no reaccioné, no se por qué no me molestó, y no sé por qué no me puse seria ante eso.
Al terminar, me abraza y se duerme… al rato termina la hora y me lleva con el auto hasta Independencia y Sarandí. Al bajarme me dice que me quiere y que no le dijera a nadie (Yo pensaba que lo decía por su mujer).

En fin, antes de los recitales también hubo dos encuentros, y habían mas chicas que yo en uno estaba con mi amiga y él nos pedía que nos besáramos pero le decíamos que no por el hecho de ser amigas a lo que el responde que justamente por eso, así “sellábamos nuestra amistad”.
De ahí, no lo quise ver más.

ESTO VA A TODA LA GENTE QUE SIGUE CONFIANDO EN CRISTIAN ALDANA, MI INTENCIÓN NO ES MENTIR, NO ME INTERESA HACERLO. ME INTERESA AYUDAR CON ESTAS CAPTURAS A LAS DEMÁS CHICAS QUE LUCHAN PARA QUE ESTE TIPO VAYA PRESO DE UNA VEZ.
No puedo mirar para el costado.

Yo nunca me imaginé que esto sucedería con la banda que tanto amaba, lloré mucho y me costó mucho entender que también caí en la misma trampa.

ASI QUE HUMBERTO ¡QUEDATE DONDE ESTÁS PARA SIEMPRE!

Fin del comunicado.


logo

One thought on “Nuevo testimonio anónimo sobre abusos y violencias de Cristian Aldana- #Yanonoscallamosmas

  1. Mi nombre es Lorna Earnshaw y vivo en Los Angeles. Hoy me enteré de que un SUJETO (si así se lo puede llamar) con el que conviví durante mi adolescencia está preso por abuso sexual de menores: Cristian Aldana, el cantante de la famosa banda argentina El Otro Yo. Conviví con él como “parte de la familia El Otro Yo” durante mi noviazgo con el ex baterista de la banda en los ’90, Omar Kischinovsky durante 3 años(entre mis 17 y 20 años). Desde entonces fui testigo de la perversión y del machismo de ese sujeto. En aquel momento eramos todos muy chicos y los abusos que cometía eran encubiertos por todos siendo que no parecían tan graves ya que todos eramos adolescentes.
    Quiero aclarar que mi ex-novio, Omar, fue un excelente compañero que siempre me trató con amor y respeto. Nosotros dos teníamos una relación sana y observávamos incrédulos el comportamiento de Cristian que nunca perdía una oportunidad para tener sexo con sus fans, inclusive cuando estaba de novio. Evidentemente él empeoró con el tiempo y con la fama. Sentí una gran tristeza por las chicas que fueron abusadas por él, mucha bronca por la impunidad de todos estos años y a la vez un cierto alivio porque este degenerado no está más en circulación usando el rock, el arte y su éxito como excusa para realizar sus fantasías morbosas.
    Como cantante, música profesional, artista y mujer me da asco esa subclase de estrellitas del rock que se aprovechan de su situación de “idolos”.
    Ojalá que te pudras en la cárcel Cristiancito!!! Y que sirvas de ejemplo para continuar desenmascarando a más farsantes!!!
    Mujeres unidas más que nunca! Por favor sigan denunciando! #niunamenos

    Le gusta a 1 persona

Responder

