Denuncia a Lucas Carrasco por violación- #YANONOSCALLAMOSMAS

0cartel4

Alentamos a todas aquellas que se animen a enviarnos sus historias y testimonios. No es necesario que tengan realizada la denuncia penal. Porque tomar la palabra sirve para dar y darnos fuerzas; resignifica, alivia, de-construye y construye. Porque por sobre todas las cosas, este espacio es una red de sororidad.

¡Unidas y hermanadas #yanonoscallamosmas!

Apoyo colectivo a toda persona valiente que expone su historia, esto es parte de la transformación y es muy valiente visibilizar y denunciar.

¡Hermanadas y en manada #Yanonoscallamosmas!


Lucía denunció en redes sociales haber sufrido distintos tipos de violencia de género por parte de Lucas Carrasco, entre ellas violación en dos ocasiones: “Le pedí que parara y no paró”. Muchas mujeres se pusieron en contacto con ella, Carrasco había dejado marcas en más de una mujer: cuatro son las denunciantes ante el poder judicial y muchas más las sobrevivientes que se sumaron a organizarse en contra del periodista de poca monta.

* Nota colectiva redactada por periodistas integrantes de La Primera Piedra, Agencia Paco Urondo, Revista NAN y Marcha Noticias – oficial y Matria

Puedes leer la nota completa aquí

 

logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s