ALERTA: CRISTIAN ESPECHE ABUSADOR – #YANONOSCALLAMOSMAS

Hace algunos días en nuestra organización comenzamos a recepcionar denuncias que provienen de mujeres jóvenes que denuncian diferentes situaciones de abuso y violaciones por parte de Cristian Espeche, un varón del ambiente del rock muy conocido en la zona de Malvinas Argentinas y alrededores.

Este señor cuenta con un local de Rock ubicado en Valparaiso y Ricardo Rojas, Grand Bourg, donde interceptaba a niñas menores de edad para ultrajarlas, filmarlas, y luego cuando cortaban relación con él, amedrentarlas con dichas filmaciones. Estos episodios en algunos casos se prolongaron durante años, hoy dichas mujeres decidieron salir a contar lo que les tocó padecer y aun en la actualidad tienen que sufrir intimidaciones de este señor mostrándoles un arma de fuego entre otros métodos extorsivos que practica.

Los videos siguen circulando entre sus conocidos, el lugar aun sigue funcionando. Ya son seis las mujeres que denuncian y sabemos que son muchas más!!!!

EXIGIMOS LA CLAUSURA INMEDIATA DEL LUGAR Y QUE EL DENUNCIADO SEA DETENIDO A LA BREVEDAD. SI PADECISTE LO MISMO NO DUDES EN COMUNICARTE. ¡¡¡SOMOS MILES DE MUJERES ORGANIZADAS!!! ¡¡¡SI TOCAN A UNA RESPONDEMOS TODAS!!!!

16911024_10154275318501198_1630516129_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s