¡Alerta! ¡Violador suelto! Franco Emmanuel Jarolaski – #YANONOSCALLAMOSMAS

Mi nombre es Micaela Alejandra Suarez y tengo 21 años. Conocí a Franco Emmanuel Jarolaski si no me equivoco a principios del 2016 por Facebook, nos hablábamos bastante seguido pero nunca nos habíamos visto. El 10 de Septiembre decido ir una fiesta con una amiga, le pregunto a Emmnuel si iba a ir porque sabía que él solía concurrir ese lugar, nos encontramos ahí, pegamos buena onda, él nos invitó a la casa y nosotras aceptamos. Cuando llegamos mi amiga y él tuvieron relaciones que desde un principio habían sido pactadas a realizarse con preservativo, él en el medio del coito se lo sacó sin preguntar —me enteré de esto pasadas un par de semanas porque mi amiga no me dijo nada al respecto—, y nos fuimos a dormir.
Al otro día decidimos ver una película, llegado el final de ésta, yo me quedo dormida. Habrán sido unos 10 minutos, me despierto porque siento que alguien estaba penetrándome, era Jarolaski metiendo su pene sin mi consentimiento y sin preservativo. Yo estaba totalmente shockeada, le pregunté por qué me estaba haciendo eso y me contesto que fue una confusión que él pensó que yo quería. No pude decirle nada, me quede sin palabras, a todo esto mi amiga estaba en el baño, cuando salió comimos algo y nos fuimos.
No fui a hacer la denuncia porque me sentía culpable porque yo había ido a la casa, una culpa que todavía no puedo superar. Sé que no soy culpable pero eso me pesa y tampoco creía que lo que me había pasado había sido una violación. Un par de semanas después veo que una chica en Facebook estaba escrachándolo a Jarolaski por una relación donde había sufrido violencia con situaciones similares a la mía. Ahí me di cuenta que había sido violada y que lo que me había pasado no era una simple confusión. Me agregaron a un grupo en donde éramos varios sobrevivientes de Jarolaski, uno de los integrantes había sido violado a los 14 años por él.
El 13 de marzo decido hacer la denuncia, voy a la comisaría de San Miguel, el partido donde pertenezco. Me tomaron los datos y me dijeron que no me podían tomar la denuncia ahí, me mandaron a la comisaría de la mujer. Voy, cuando me empiezan a tomar los datos, me dicen por segunda vez que no me pueden tomar la denuncia y que tengo que ir a Avellaneda porque ellos no tienen jurisdicción en ese partido. Me dan la dirección y teléfono, cuando llamo, me dicen que me dieron los datos mal y que esa comisaría era de Burzaco.
El miércoles 15 voy a ir a la comisaría de la mujer en Avellaneda a tratar de hacer la denuncia que a pesar de que haya pasado mucho tiempo quiero que quede asentado en algún lugar que hay un violador suelto.
17357076_140705633119976_1634237930_o
PH: China Diaz
One thought on “¡Alerta! ¡Violador suelto! Franco Emmanuel Jarolaski – #YANONOSCALLAMOSMAS

Responder

