Alerta, Abusador Violento Suelto! Fotógrafo Matías Stachuk. #Yanonoscallamosmas !

Hola chicas. ¿Cómo están?

En esta ocasión escribo aquí porque estoy buscando personas que hayan sufrido abusos y violencias de parte de Matías Stachuk.

Fue mi pareja desde el año 2006 al 2008 y finalmente logré dejar de verlo en el 2010.

Fue una de las peores experiencias de mi vida. El nivel de violencias y abusos físicos y psicológicos que viví es enorme y del cual no podía escapar.

Iba desde no dejarme salir con la ropa que yo quería y decirme cosas como “si tenes un accidente prefiero que te mueras a que alguien te haga respiración boca a boca o te tengas que hacer reanimación (eso de la electricidad que te pasan electricidad) y tengan que verte las tetas” (y después de eso me preguntaba que pensaba yo y si yo le decía algo opuesto a lo que él había opinado tenia un ataque que rompía todo y/o me pegaba a mí). Hasta romper la puerta de la casa donde vivíamos para entrar a la fuerza cuando yo le había dicho que no quería verlo mas… No tiene mucho sentido detallar, son de manual. En su momento yo no podía denunciarlo porque estaba muy enferma y no podía separarme del todo, por lo que me resultaba una tremenda inconsciencia denunciar y luego verle…. ya pasó mucho tiempo, ahora puedo contar esta historia porque sé que las personas perversas y violentas siguen dañando siempre.

También sé que lo hizo antes de mi y también después durante el 2009 -2010.

Este tipo sigue impune en el ambiente del rock, hasta donde yo sé saca fotos para ouioui récords el sello que mueve a Natas,  Guachass, y más. 

No le deseo a nadie que viva estos horribles abusos de su parte, quiero que aunque sea tenga condena y visibilidad social. ¡Basta de complicidad !

Yo, como todas las que hemos sido víctimas de estas situaciones, tenemos que irnos de los lugares, cambiar de amigos, mudarnos, cambiar el celular, dejar de frecuentar lugares y muchas otras cosas más. En cambio los machitos y las machitas se bancan entre elles y así siempre estamos huyendo las personas que tendríamos que ser ayudades.

Siguen en el espacio público haciendo su vida normal, dañando, abusando, violentando y maltratando.

¡¡Basta!!

Quienes tengan datos y/o hayan sufrido violencia de parte de este nefasto, por favor comuníquense conmigo. Quiero denunciarlo o aunque sea visibilizar públicamente y alertar a otras futuras victimas.

Pueden escribir por privado a esta página o dejar su e-mail.

Gracias por la difusión y el espacio.

asco.jpg

Responder

