Testimonio sobre abusos y violencias ejercidas por Cristian Aldana. #Yanonoscallamosmas !

Escrito publicado en facebook el 26 de febrero de 2016:
Hoy por segunda vez me puse a leer testimonios del caso de Cristian Aldana.
Me costó mucho… de verdad soy muy ilusa, confío y quiero mucho…y a él lo quería.
Me costó mucho entender lo que pasaba.
Mi relación con Cristian Aldana empezó igual que como lo cuentan las pibas.
Por sexo.
Tenía 16, 17 años cuando me habló por chat.
Todo lo que paso fue consensuado… pero cuando leo los testimonios entiendo que quizás fue así porque yo vivía lejos y no nos veíamos nunca, no sé.
Que conmigo haya sido bueno en ciertos momentos, no quita lo que fue con el resto.
Yo estaba aburrida y quería vivir algo distinto,creo.
Estuvimos un par de veces cuando viajaba a BsAs.
Una vez me llamó a casa, así tal cual cuentan los testimonios,
atendió mi padrastro y me pasó el teléfono, que era con cable, asi que él escuchaba todo lo que yo decia, era obvio.
Mi padrastro dijo cuando colgué el teléfono que parecía la voz de un hombre mayor quien me hablaba, y lo era.

También me invitó a hacer orgías, me dijo que invitara amigas.
Yo le decía que despues veía, nunca le seguí la corriente y no insistió.
Conmigo no se cuidaba, aunque yo le pidiera que lo hiciera.
Eso me duele mucho porque me malenseñó habitos.

Hoy tengo una enfermedad de transmisión sexual que se llama HPV, no por culpa de él, sino mía y de la persona con la que estuve.
Estoy aprendiendo de esto mientras pasa el tratamiento.
SIEMPRE NOS TENEMOS QUE CUIDAR.
Se lo enseño a mis hermanos, mis amigxs y compañerxs.

Nos reencontramos con Cristian Aldana acá en Buenos Aires.
Estuvimos una vez, llevó profilácticos a pedido mío.
La verdad es que  siempre me gustó el sexo en general, me llama la atención, me agrada la sensación, pero con RESPETO.
Hoy elijo hacerlo con quien me cuide y respete.

Creo que venimos de un paradigma muy machista.
También pasé por una secuencia de violación con mucha vergüenza por lo que había pasado, no pude hablarlo hasta hace poco, ya grande, a un terapeuta con quién trabajé este hecho.

Es muy duro, pero es el mundo que nos rodea y para cambiarlo hay que HACER ESTO: VISIBILIZAR !
Cristian Aldana abusó de la confianza de chicas muy pibas y es muy valiente de parte de ellas el poder hablar de ello.
Que esto sea un aprendizaje como cada día de nuestras vidas y que no volvamos a pasar por esto nunca mas.
Ni con él ni con nadie … no dejemos pasar por alto estas cosas.
Hagamos visible de a poco, para conocer el machismo y la desigualdad que vivimos y peleemos juntxs por un día a día mejor.

P.d.: Perdón si no pude hablar antes de este tema, pero la verdad es que me siento muy herida con lo que leo y escucho de Cristian Aldana, de verdad que lo quería mucho, pero como dije al principio soy muy ilusa…

FANZINE LIBERTINA x Lucila

DES-CUBRIR

Cuando caen los ídolos, aparecen las personas reales.

A mi también me convenció Cristian Aldana, pero comprendí que estuva mal y con ello normalicé muchas malas costumbres, hasta el punto de no saber distingüir entre Amor y Violación.

“ALDANA ABUSADOR DE MENORES E IDOLO DE CIENTAS DE ELLAS”.

De a poco voy recordando un hecho que pasé por alto toda mi vida.

A mí me manipuló Cristian Aldana, me convenció de estar haciendo lo correcto.

De no cuidarnos, de hacer lo que él quería.

MI MAESTRO FUE UN PEDOFILO ABUSADOR !

Después sufrí una violación y no pude distinguirlo porque normalicé la situación.

HABLEMOS DEL TEMA! MANIFESTEMONOS!

Aprendamos a valorarnos, cuidarnos y querernos a nosotrxs mismxs.

Gracias a las pibas que dan testimonio por ayudar a ser más consciente el abuso machista.

YA NO ME CALLO MAS !!

#YANONOSCALLAMOSMAS !

 

 

 

 

 

Responder

