Visibilización sobre violencias ejercidas por Gustavo Cordera con su presentación impune en La Trastienda. #Yanonoscallamosmas !

Este sábado 16 de junio se presentará con total impunidad y aval del espacio La Trastienda y difundido por Media&Media Films: Gustavo Cordera.

Este sujeto fue repudiado masivamente por sus dichos misóginos en TEA y denunciado por apología del delito y discriminación.

Gustavo Cordera fue el vocalista de la banda La Bersuit y es un “referente del rock nacional” que nos recuerda tal como lo hizo Pappo, Aldana, Del Poppolo, Arnedo y tantos otros más, que no importa lo que se diga o haga si “somos rockeros y nos avala toda una cultura y sociedad”.

Pregonó que merecemos que nos violen, abusen y violenten.

  Utilizó la mediatización para realizar un documental donde el eje son sus dichos en TEA, revictimizando y violentando una vez más.

Es importante que reflexionemos y dejemos de ser cómplices como sociedad al consumir productos repletos de mensajes violentos y patriarcales que nos denigran y MATAN.

Repudiamos todo el accionar violento de Cordera y sus cómplices que alimentan, sostienen y divulgan la cultura de la violación.

#YANONOSCALLAMOSMAS !

Aquí dejamos el link de quienes se manifestaron contra esta acción impune en La Trastienda, que reivindica el derecho del hombre a violar, abusar y violentar a una mujer, adolescente o niña.

Comando Anti-Pajeros BsAs// Repudio a Cordera

18951322_1052289524901290_4827009187783403658_n

Rolling Stone – “Piden que Gustavo Cordera NO toque en La Trastienda”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s