Empoderadxs! #Yanonoscallamosmas !

Desde #Yanonoscallamosmas difundimos este nuevo espacio de difusión, visibilización y herramientas útiles y reales para denunciar.

” Empoderadxs nace como una necesidad, como un deseo implacable de cambiar el sistema machista en el que vivimos. Nace como una herramienta más para sumar a la lucha, como el grito de todxs en la voz de unx.
Esta serie documental pone sobre la mesa la problemática de la violencia de género y propone contarla desde la mirada de lxs sobrevivientes, dando lugar a la resignificación del concepto de víctima que proponen los medios hegemónicos.
El eje principal es el empoderamiento de cada sobreviviente frente al abuso, el punto de quiebre que marca el antes y el después en sus historias.
Motivadas por cada uno de los relatos, buscamos crear una red de contención para las personas que están transitando situaciones de abuso en sus vidas para que sepan que no están solxs, que se puede salir adelante.
Empoderadxs llega además para cuestionar las identidades como las conocemos, ya que creemos firmemente en que el problema nos afecta tanto a la mujeres como a las identidades y corporalidades disidentes, no binarias, travas, trans, lesbianas, queers, intersex, géneros fluídos, y nos vemos en la necesidad de combatirlo no sólo desde lo discursivo sino también informando, concientizando y expandiendo esta red para abarcarnos a todxs.
SOMOS MUCHXS Y ESTAMOS EMPODERADXS!”

empoderadas

Pueden visitar el sitio web en facebook haciendo click aquí 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s