Alerta! Guillermo Ruiz Diaz, baterista de El Mató a un Policía Motorizado Violento! #YaNoNosCallamosMas!

Alerta Femininja!

Nos llegó un testimonio alertando sobre las violencias ejercidas por el baterista de -El Mató a un Policía Motorizado-

Quiero que se sepa! Guillermo ruiz diaz alias «WILY» es un abusador, cocainómano manoseador y VIOLADOR que me hizo mucho daño y sé de otras pibas que pasaron lo mismo con él.

-Si necesitas orientación jurídica o psicológica escríbenos! Podemos contactarte con profesionales que te asesoren.

No tengas miedo ni vergüenza! No estás solx! Somos muchxs y estamos organizadxs!

14 respuestas a “Alerta! Guillermo Ruiz Diaz, baterista de El Mató a un Policía Motorizado Violento! #YaNoNosCallamosMas!

  1. Fui abusada sexualmente manipulada manoseada cotidianamente desde los 12 años Hasta los 16 años por un artista plástico consagrado reconocido se llama ROBERTO DUARTE LAFERRIERE «MALAMBO » EN EL AÑO 2001 Hasta el 2005 actualmente vive en ibiza y éste año quiero presentar la denuncia.
    Quiero saber si hay otros casos.
    ¿Como denuncio?

    Me gusta

  2. Como es posible que se publiquen cosas anonimas con tanta liviandad para arruinar la vida de los demas. Presenten pruebas y den la cara antes de acusar de esa forma. No se dan cuenta de que arruinan vidas sin tener siquiera una prueba? Hay familias atras de esto. Cuanta impunidad y que facil es escribir una acusacion tan grave en estos tiempos. Una cosa es hacer una denuncia publica y ante la justicia y otra es acusar a alguien libremente y sin dar la cara.
    Haganse responsables de semejante hecho!

    Me gusta

  3. Me enteré de este «caso». No hay ningún tipo de información sobre lo que supuestamente ocurrió, una denuncia anónima que puede estar enviado por cualquier persona, por cualquier motivo, incluyendo la mentira o saña.
    Ustedes responden que los chicos de EL MATO «no aportan nada» y que son cómplices.
    ¿Y ustedes? Aportan desde denuncias anónimas sin chequeo de hechos? Ustedes no pueden estar siendo cómplices de la mentira.
    Antes de denunciar cosas así y manchar el nombre de las personas, mejor que tengan pruebas.

    Me gusta

  4. Soy una persona grande y he visto muchas cosas terribles. Estoy feliz que haya movimientos para defender la integridad de las mujeres, pero ahora veo con tristeza, con que facilidad se puede destruir a un buen pibe como Willy y lo que es peor, poner en duda la veracidad de este movimiento. que pena.

    Me gusta

  5. Está muy bien la movida q hacen pero tienen q ser más estrategas xq la denuncia más q denuncia suena a juicio. No veo un testimonio real no pruebas ni nombre de la denunciante. El movimiento feminista es muy noble no caigan en discursos de este tipo. Van a conseguir apoyo real cuando la denuncia sea real.

    Me gusta

  6. Las letras de esa banda siempre me hicieron mucho ruido y no me extrañaría que un grupo de (¿Cuántos son? ¿Cinco?) cinco hombres que no pestañeén tocando «el tesoro» sean bastante misóginos. Creo que la banda pone en palabras los lugares comunes menos sanos desde los que los hombres nos representamos nuestras relaciones, y todas sus letras gritan «no sé aceptar un no».

    Me gusta

  7. Me parece bien la iniciativa del blog, como todas ustedes también he sufrido violencia de género. Lo que si me pasa es que si tenemos este espacio para poder compartir nuestras desafortunadas experiencias lo hagamos con responsabilidad, considerando el medio como puente a la reflexión y el cambio, no solo compartiendo nombres y etiquetas sobre personas, mejor contar el hecho y soltar. He conocido a chicas que utilizan este medio para tergiversar situaciones pasadas, las cuales a veces no son reales. Seamos valientes con altura.

    Me gusta

Deja un comentario