Raúl Lavié VIOLADOR #YaNoNosCallamosMas

Creería que solo abuso de mí, porque ninguna otra mujer lo denunció, sobre todo pendejas… o no se animaron.. ¡¡solo Dios sabe por qué se la agarró conmigo!! Y me trató muy mal…

Se trata del gran comediante y cantante Raúl Lavié, hace muchísimos años, yo tenía 17 años, vine de Misiones para ver si puedo trabajar, estudiar y prosperar como muchas. Una mañana yendo a una entrevista de trabajo, como se trataba de una Empresa de ventas, me sigue este sujeto, no me acuerdo muy bien, si fue por la calle Entre Ríos, era por ahí cerca porque estaba ese lugar donde tendría que ser entrevistada por avenida Entre Ríos.

Esto fue en 1995.

Me acuerdo como si fuera hoy, yo menor de edad, una chica de misiones, desconcertada, sin experiencia, ¡¡sola en una ciudad muy grande!! Yo estaba viviendo en lo de mis tíos. Este hombre, me pregunto sobre mí, de donde era, y todo lo que les conté, viendo mi vulnerabilidad, y sola sin protección de nadie, mis padres lejos, me dijo: yo trabajo en la Tele, y vos sos una chica muy linda que das para perfil de ser modelo.

Convengamos que yo era una pendeja, y linda ¡¡pero estúpida!! Me pidió un número, como no me acordaba del num de mi tía, me dijo, te invito a tomar un café en donde estoy hospedado, es un hotel, así hablamos bien del tema, es más, se zarpó, me pidió que le preste $20 que eran de mi tía y que me los había prestado para venir a buscar trabajo. Hizo una llamada por un celular público, quizá reservando ese hotel, quizá era un telo, yo no tenía experincia en nada. Vergüenza me da hasta contarlo, porque siempre dije: ¿¿quién me creería??

Me llevó a ese hotel, era uno medio pelo y me dijo que si yo quería trabajar en la tele debería pagar un precio: que debía ser su puta. Yo me resistí, y abusó de mí. De todas las maneras posibles y Dios está de testigo. Antes, con su puño y letra (supuestamente) me firmó un cheque re trucho y se lo rompí en la cara diciéndole que tan estúpida no era. Es entonces donde no me dejó salir, me cerró la puerta con llave, y abusó vilmente y sin misericordia de mí. Yo gritaba, pidiendo ayuda, pero nadie vino ayudarme, quizá el del hotel era su cómplice. Fue entonces donde me amenazó que si lo contaba, él era una persona pública y que por eso tiene muchos contactos poderosos de la tv y de todos lados.

Que nadie me iba creer, y yo no más iba perder. Y si insistía me mandaba matar.

¡¡Es entonces que por años callé esta desgracia en mi vida!! Es más, ¡¡hasta a nosotras las abusadas nos da vergüenza contarlo!! ¡¡Porque nos sentimos sucias!! Culpables por confiar en tipos tan mierdas. Actuamos de buena fe y nos destruyen la vida. Cuando andan por la vida, después, demostrando dignidad y respeto. O cuando ustedes, sus compañeros de trabajo… los he visto por años… lo reciben con gran cariño y respeto…

¡¡No saben que clase de animal fue conmigo!!

No sé si se atrevió con otras, pero a mí me destruyó la dignidad y la vida.

Solo eso, quería que lo supieran…

Yo no hice la denuncia porque tenía vergüenza.

Vergüenza ajena y vergüenza por mí, por haber confiado en esta persona horrible.

Yo creía que era una buena persona.

raul_lavie_representante_christian_manzanelli_raul_lavie_contrataciones_christian_manzanelli-3

Anuncios

2 respuestas a “Raúl Lavié VIOLADOR #YaNoNosCallamosMas

  1. Yo también fui abusada por este señor, en un bar de la calle corrientes. Habrá sido hace 10 años. Era de noche y por urgencia me metí al primer bar que encontré para usar el baño… cuando estoy por salir entra este señor, pasadísimo en el baño, los ojos desorbitados, la boca con espuma, evidentemente agitado… Y me pregunta que donde está el baño de varones… le indico que es la puerta de al lado, pero de repente, se me empieza a acercar mucho, muchísimo, le siento un aliento asqueroso a alcohol y ese susto que tenía se transforma en pánico. Lo que pasó después ha sido tema de mis pesadillas desde aquella noche… Raúl Lavie me tomo con toda su fuerza y me arrastró hasta uno de los inodoros, todo eso mientras se meaba encima y jadeaba como un animal. Le opuse toda la resistencia que pude y hubiera gritado pero el tipo me tapaba la boca. No se de donde saque la fuerza, pero le di un buen codazo y logre zafarme… me fui corriendo del bar, demasiado asustada como para pensar racionalmente. NO hice la denuncia porque pense que nadie me iba a creer. Que bueno que estas cosas por fin salgan a la luz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s