NICOLÁS DOMECQ: Cantante en Toquelau y miembre de Compacta Discos Violento, Manipulador!

Después de mucho tiempo decido exponer mi testimonio contra Nicolás Domecq (líder y cantante de Toquelau y miembro de Compacta Discos).

Todo empezó en una fecha en La Casita (espacio cultural de Temperley), allí conocí a este muchacho en una conversación casual del momento. A los dos días él corría por la esquina de mi casa (esa esquina es justo a la vuelta de la Casita) me saludó, lo saludé y hablando unos minutos me dijo que tenía frío (como insinuando a que lo invite pasar a mi casa), le ofrecí una campera, la aceptó, la busqué y se la di.

Luego comenzaron los mensajes por Facebook, donde después de mucha insistencia de su parte, le manifesté que no estaba interesada en él ni en su amistad. Comenzó a frecuentar la zona de mi casa, solicitándome que acceda a sus invitaciones (café, helado, películas, etc.) así varios días hasta que un día accedí a tomar un café en ESSO de la otra esquina, pensando que así desistiría y notara mi falta de interés. DIJE QUE SÍ PORQUE ERA MÁS FÁCIL QUE EVADIRLO A DIARIO. Durante el café manifestaba que se sentía solo, que necesitaba compañía y demás. Se hizo tarde y me fui a mi casa, Con el tiempo sus “visitas” fueron más enfermas y se convirtieron en situaciones donde me extorsionaba con mentiras que iba a divulgar entre mis amigos y mi pareja en ese momento. Tenía mi campera y sabía todos mis horarios y mis movimientos (lugar de estudio, de trabajo, y hasta los horarios de mi mamá que vivía conmigo, generalmente siempre aparecía cuando ella no estaba). Bajo amenazas y violencias terminaba accediendo a escucharlo y brindarle “la atención” que me reclamaba. Le comencé a tener miedo, y él lo sabía, me lo recordaba en diferentes situaciones y lo usaba en mi contra.

Logró manipularme para mantener todas estas situaciones en silencio y sin denunciar, permanentemente alegaba a su demencia como una excusa para decirme que podía hacer lo que quería porque estaba loco… pasé de ser víctima a victimaria, SEGÚN ÉL:  yo lo ignoraba, yo no era quien para rechazarlo, yo era gorda y fea, yo no podía ignorarlo, etc…

Un día mientras que él lloraba al teléfono, era insoportable por todos los medios de comunicación posibles, me pide que vaya a verlo que estaba a la vuelta de mi casa, se ve que no tenía nada para hacer, era como que hacía guardias esperando que llegue o encontrarme allí, lo escuché contarme cosas terribles de su vida personal y atentó a besarme, le pedí que por favor no confundiera las cosas y que vaya a su casa a aclarar su mente y calmarse, me fui.
El fin de semana lo encuentro en el domo viejo me amenazó con un cuchillo en el baño de mujeres, quería que le dijera a mi pareja que estaba enamorada de él y que habíamos dormido juntos, que él tenia mi campera en el auto y que sino lo haría él y a mi nadie iba a creerme o que sino peor iba a cortarlo con el cuchillo ¿?… Ahora ya no me da miedo, ni siento compasión por ningún choma con frío, pero este relato lo tomé de mis libretas de aquel año 2012 y realmente le tenía miedo, el tipo era un demente.
En otra oportunidad entró a la institución donde estudiaba gritando mi nombre hasta que dio con el aula donde estaba, tuve que salir de clase de la vergüenza y lo saqué afuera tratando de contenerlo y que deje de gritar, me hizo subir al auto y me llevó SIN MI CONSENTIMIENTO a su casa en Burzaco donde me tuvo toda la noche hasta el otro día privada de mi libertad. Al día siguiente lo llaman del estudio DDR, dónde grababa y armaba su disco, a lo que insiste que lo acompañe, allí dentro en un momento que quedo sola (no me dejaba sola como para poder irme) le pedí a un hombre que estaba allí que me abra la puerta que quería irme y así salí.
Realicé una exposición civil con estos hechos en la comisaría de Temperley, en donde se me cagaron de risa en la cara prácticamente (muches de ustedes deben saber esto, la policía si no tenés marcas no te pasó nada). Le pedí ayuda a su amigo y socio Cristian Guerrero (Ginko) productor de Compacta Discos y su fiel encubridor y amigo violento y acosador, él me dijo que Nicolás estaba loco, que era su jefe y que no podía hacer nada al respecto… Le pedí ayuda y le conté todo a mi mamá, que tomó la patente del auto con el que se movía Domecq (él seguía haciendo guardias en la puerta y yo ya no salía a ningún lado, dejé mi trabajo y mis estudios) y dio con sus padres, que por teléfono su padre le dijo que Nicolás era mayor de edad que tenía problemas psiquiátricos y que él no se podía hacer cargo de lo que hágase su hijo, mi madre lo refutó diciéndole que me estaba acosando y que se manejaba en su auto, ya que la patente estaba a su nombre.. después de ese día no apareció más, un día la campera aparece en la puerta de mi casa junto con una planta y un libro…
Realizo este alerta/denuncia para que todes mis compañeres sepan con quien están tratando o a quién  tienen al lado compartiendo espacios culturales…
received_1739852336310224-1413978775.jpeg

3 respuestas a “NICOLÁS DOMECQ: Cantante en Toquelau y miembre de Compacta Discos Violento, Manipulador!

  1. Toque en su banda toquelau y termino todo muy mal. Recibi malos tratos verbales y psicologicos por parte de este sujeto. No fue acoso. Pero si agresion. Y el discurso que utiliza es bastante parecido, insultar, degradarte; ” sos una gorda de mierda, le das asco a todo el.mundo, sos un asco…. etc. Conosco otros casos de violencia x parte de esta persona, pero no me corresponde a mi contarlos.

    Me gusta

  2. Fuerza compa!!… yo tengo también como vos mi denuncia colgada en esta misma pagina, sos muy valiente y una guerrera!, contas con todo mi apoyo!, abrazo gigante!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s