Repudio y Autodefensa Legítima: Rechazo a la represión del 18/12/2017

Otra cacería impune, fin de año, 18/12/2017, día histórico ejerciendo nuestra Autodefensa Legítima:
En 2001, a mis 11 años, salimos a saquear pañales y leche en polvo para mi ahijado bebé luego de nacer y estar internado durante 6 meses, recuerdo a mi familia tensa, preocupada, triste, herida.
Hubo 34 muertos.
Los presidentes, gobernadores y yutas siguen en sus cargos y en las calles.
Hoy estamos frente a otro genocidio a todo lo que constituye nuestra vida, me pregunto si lo que falta es memoria o más bien esta realidad es resultado de un sistema violador, abusador sistemático a través de todas sus instituciones y adoctrinamientos que nos esclaviza y manipula incluso desde antes de nacer.
¿Cuántos muertxs más?
Espero que esta fuerza que estamos demostrando tener dejando de callar y saliendo a las calles no se diluya nunca más, necesitamos urgente accionar constante, nuestra venganza es nuestra autonomía, que no la conocemos, que no tenemos idea lo que es la libertad, que claramente no es una remera, slogan o imágen bonita y que urge seguir construyéndola desde la de-construcción continua.

Ya hay muertos, cientos de heridxs, comparan la autodefensa popular con el estado represivo que no duda en usar sus armas, utilizan una imagen constante de un militante utilizando un arma casera para defenderse de los cientos de yutas que disparan, gasean, palean y MATAN tildándolo de violento.

La autodefensa es legítima siempre que nos ataquen, la paz no existe en un sistema desigual, asimétrico y castigador como este, esa es otra publicidad nefasta, una de las utopías con la cual nos dominan.

Matan todos los días a mujeres, identidades disidentes, pibxs que militan desde el apartidarismo, desaparecieron a Maldonado y se nos ríen divulgando la mentira nefasta de que se ahogó, todo está comprado, si hay dinero, hay propiedad, si hay propiedad, hay dominación y esclavitud.

Esto es la “Democracia”.

Ya no hay medios televisivos que muestren lo que sucede en realidad, la televisión es Basura, siempre lo ha sido, ¡apágala ya!

¡Nuestra Venganza es Nuestra Autonomía!
¡Estamos en emergencia! ¡No nos van a callar!
¡Las calles SON NUESTRAS HOY Y SIEMPRE! 

#YaNoNosCallamosMas

received_1739852336310224-1575748093.jpeg
Ilustración: Tenshi