David Martinez de «La Yegros» Violento pasivo, abusador, manipulador! #Yanonoscallamosmas!

Conocí a DAVID MARTINEZ, guitarrista de «La Yegros» hace un tiempo, el justo estaba acá en buenos aires porque suele irse mucho de gira con la banda.
Quedamos en vernos en su casa, yo fui a tomar algo, charlamos, me contó de sus viajes de las giras, me contó que tiene una hija (a la única que ve), porque en realidad tiene varios hijxs por el mundo a los que no ve y se jacta de eso.
Cuando me contó eso me pareció desagradable ya que hacía gala de ser un «semental» que va teniendo hijxs por ahí en sus viajes.
Entre charla y charla, cerveza y cerveza nos fuimos acercando y terminamos garchando, el asunto es que quedamos en que se pondría un preservativo, hizo como que se lo puso  Y NO LO HIZO Y ME ENTERE DE ESTO DESPUÉS DE QUE ACABO DENTRO MIO SIN AVISARME!
Yo no lo podía creer, me pareció demasiado violento de su parte, ese tipo de violencia pasiva, escondida, aparentaba ser buen tipo, en ningún momento pensé que el fuera capaz de hacerme algo así, me ultilizó como si fuera un objeto de descarte, acabó y no le importó nada, cuando me di cuenta de lo que sucedía me paralicé, sentí como si me cayera por un precipicio.
Me puse muy mal y le dije que me iba, salí huyendo, no caía en lo que había pasado, estuve deambulando por la calle en shock asustada, me sentí una basura, en un momento me iluminé y corrí a una farmacia a comprar la pastilla del día después, era mi salvación.
Yo no quería ser una mas de la lista de mujeres que tienen un hijx con el. También me tuve que hacer estudios de HIV.
La pasé muy mal, por suerte salieron bien.
Después de eso me siguió escribiendo, nunca más le respondí, lo bloquee de todos lados ya que no quería tener ningún tipo de contacto con el.
Comparto mi historia porque no quiero que ninguna mujer vuelva a pasar por esto, no somos objetos descartables!!
Intuyo que pueden haber más casos como el mío, si alguien fue victima de DAVID MARTINEZ les pido que se animen a denunciar.
No estamos solas, todas juntas podemos ayudarnos, cuidarnos y alertarnos.
FB_IMG_1525787995068

Una respuesta a “David Martinez de «La Yegros» Violento pasivo, abusador, manipulador! #Yanonoscallamosmas!

Deja un comentario