Ramiro Arias  ex Cantante de Anomalía Misógino, Golpeador, Violento! #YaNoNosCallamosMas!

Nos han llegado historias relatando la violencia extrema que ejerce Ramiro Arias cantante de la banda Anomalia hacia las mujeres.

(Ex Números Primos y Reescribir Tragedias)

Misogino, golpeador, violento.

Si alguien necesita orientación jurídica, psicológica o necesita visibilizar su historia, este espacio está disponible y abierto para hacerlo. 

Escríbanos! No tengan miedo!

Este Macho ya dejó de ser impune! 

#YaNoNosCallamosMas!

A partir de la visibilización sobre las violencias ejercidas por Ramiro Arias hacia varias mujeres y varones el local de Tatuajes «Ds Tatoo» y la banda musical «Anomalía» decidieron desvincularlo.


246 respuestas a “Ramiro Arias  ex Cantante de Anomalía Misógino, Golpeador, Violento! #YaNoNosCallamosMas!

    1. hola yo iba a ver a ANOMALIA me entere por una amiga que lo leyo aca no me extraña en el METAL esta lleno de gente de mierda como el me da bronca amargura pero agradezco la valentía de su ex saludos a todas.

      Me gusta

    1. La piba vive en un tupper o está totalmente manipulada? El flaco se mueve con total impunidad? Muchos aca saltaron bien machos que lo iban a cagar a trompadas y fue puro palabrerio.

      Me gusta

  1. Al final este hijo de un camión de mierda se fue a trabajar a Alemania.
    O sea no solo que se salió con la suya, sino que está viviendo en europa.
    Que generosa que es la vida con estos soretes.

    Me gusta

  2. Ramiro si entras aca agregame al insta. /dylanmaximiliano2. Te conozci desde hace 14 años cuando querias estar con quien yo estaba en ese momento. De cruzarte en @ y hasta fui a verte cantar. Luego d leer todo esto. Deseo q estemos vos y yo a solas. Y ver si tanto pegarle a mujeres, aprendiste como pegarle a un hombre. Te espero cagon . Maximi. Luna

    Me gusta

Deja un comentario