Pablo Degrandi aka Pablo Arcadia manipulador y abusador #YaNoNosCallamosMas

Hace mas o menos seis años o más conocí a esta “persona”.

Su nombre es Pablo Degrandi y vive en Capital Federal. Cuando lo conocí era presentador en estas fiestas otakus (animé) llamadas “Stream” que se hacían a la noche.

Fui con una amiga por primera vez y vi lo terribles que eran estas fiestas.

Chicas (incluidas menores de edad) en el escenario sacándose las remeras y quedándose en corpiño eran mojadas por este sujeto entre otros. Tengo mas de 30 años y él tiene aproximadamente mi edad.

No sabía nada de él en ese momento y me enganché.

Empecé a hablarle por Facebook y frecuentaba mas convenciones donde sabía que iba a estar él. Aparentaba ser un tipo interesante y simple. En una de las conversaciones me llamó “stalker”. Yo, como tenía autoestima baja, seguí hablándole.

Nos juntamos en un bar a tomar algo y se fue a la media hora. Yo me quedé mal porque pensé que no le había gustado. Resulta que mas tarde me enteré que estaba con más chicas. En resumen, nos vimos varias veces, en las que solo tuvimos sexo y después él se olvidaba de mí hasta que alguna de las minitas no podía juntarse con él y me volvía a contactar.

Recuerdo que una vez, mientras estábamos en el acto, él quiso sexo anal. Yo le dije claramente que NO. Él hizo caso omiso de eso y cual animal, forzó el acto. No puedo explicar el dolor físico y emocional que sentí en el momento. Me fui a mi casa y cuando fui al baño noté que me salía sangre de ahí. Era un desgarro. Hasta me había sacado una foto del papel higiénico para que él lo viera pero nunca mandé esa foto.

Luego desapareció por un tiempo y me enteré que estaba saliendo con una chica de 16 años que era cosplayer. Él y su grupito de amigos hacían lo mismo todo el tiempo. Se «iban pasando minitas» (a veces menores) para cogérselas.

Lo sé porque tengo testimonios de chicas que no quieren hablar por miedo.

Yo sentía otras cosas por él.

Quería otras cosas, pero a él nunca le importó. Siempre me dijo que teníamos química y que yo lo sabía y por eso la pasaba bien. Miles de veces le dije que yo no quería solo sexo y para él era como nada. Siempre me invitaba a su casa. Varias veces me hizo quedar como una stalker dejándome plantada en una que otra Stream.

Me había psicopateado y yo estaba obsesionada con él. Me empezó a llegar esta info negativa de él y me di cuenta de que varias veces había estado con él mientras él estaba de novio.

Y empezaron a llegarme rumores e historias sobre él.

Chicas a las que les había hecho lo mismo, gente que lo conocía y había sido testigo de lo que hacía con menores de edad. De hecho yo lo vi en persona varias veces con su novia de 16. También leí sobre grupos que se habían armado en contra de este tipo. Sé que somos muchas las que fuimos engañadas.

Yo no era menor, pero otras sí lo eran.

Y a mí me forzó a hacer algo que no quería sin mi consentimiento.

Espero que las chicas que le tienen miedo salgan a hacerse escuchar.

Que este tipo pague por lo que hizo. Hay muchísima gente que lo apoya y sé que hay gente jodida en su entorno pero no me importa.

Esto se tiene que saber.

Tiene dos FB: Pablo Degrandi y Pablo Arcadia.

Tengo a mucha gente que me apoya y que lo conoce y sabe como es.

Si alguien lo conoce o fue víctima de este tipo, no tengan miedo en hablar, ya somos varias en Capital Federal.

Podés compartir o leer más testimonios en el Facebook: Feministas en el Fandom

O bien en la página de Tumblr: Feministas en el Fandom 

26815137_1877993389142316_3294764160091373412_n.jpg

35 respuestas a “Pablo Degrandi aka Pablo Arcadia manipulador y abusador #YaNoNosCallamosMas

      1. Gente, vengo siguiendo todo esto hace años (como mis colegas choriposters) y conozco a Stefy, tambien me llevo bien con la ex de Pablo de la cual habla Stefy, en su momento, cuando dicha ex era la novia de Pablo, hasta yo rondaba cerca de ahi, el muy forro sabe muy bien como disimular las cosas que hace frente a los demas, pero he visto lo mal que trataba a su ex (la amiga de Stefy) y puedo dar fe que no tiene intenciones en defenderlo.

        Me gusta

  1. Hola hermosa, como puedo hacer para comunicarme con vos? Yo fui la ex o una de ellas y me callé por su bien pero si estalla todo mando todo al carajo. Como puedo hacer para que hablemos?

    Me gusta

    1. Lo que dice el testimonio es 100% cierto, tuvo el mismo modus operandi conmigo y otra amiga, en una fiesta donde había menores terminó uno internado, si van a hacer la denuncia formal puedo testificar, he visto a este tipo hacer lo que dicen y peor con menores.
      ¡Mucha fuerza! Tiene muchos seguidores que lo apoyan, pero quienes estuvimos ahí sabemos la verdad, él también y se nota que está re cagado.

      Le gusta a 1 persona

  2. Me consta que este ser horrendo hizo lo mismo con una amiga mía. Obviamente ella esta afuera de ese submundo (por que es un submundo en si mismo) y disfruta de los comics y ánime japones con alegría. Pero este chabón ademas es un re nazi de aquellos, alguna vez mi amiga me mostró foros y el tipo es capaz de vertir publicaciones con odio a todos los que vivimos en Pcia de Buenos Aires. Realmente un espanto y hasta hay videos donde se lo ve a este tipo queriendo desnudar menores de edad y alentando un concurso de remeras mojadas:

    Link: https://www.youtube.com/watch?v=VT3CqvGpbg8

    Paremos con esto YA.

    Me gusta

    1. En el video que postea Daniela Martina no se ve a Pablo hacerle nada indecente a nadie, salvo pararse arriba de una silla y terminar la joda. Que por cierto, es en una fiesta nocturna y no veo a ninguna de las pibas coaccionadas ahi. Al que si reconozco tirandole agua a las minas encima es al pajero de Dany Casco… https://imgur.com/a/fMRnJ

      Me gusta

  3. Al fin alguien escracha al forro este. Las historias que se han escuchado sobre este ser nefasto son muchísimas. Mi apoyo a la persona valiente que se animó a no callarse más y espero que esto de coraje para que más denunciantes se animen a compartir sus relatos y quizá sirva de inicio para un Basta de abusadores en el Fandom que tanta falta hace.
    Un cálido abrazo para todas.
    #UnoMenos

    Me gusta

  4. Hola chicas, también cuenten que además de este ser nefasto había otro más en el ambiente y que organizaba las stream también, le dicen/decían Saga y hacia las mismas barbaridades que este machito. Fuerza, no están solas.

    Me gusta

    1. A ver.. había?? Saga es el dueño de jigoku junto con su hermana q ahora es la cara visible. Sigue habiendo streams y Tokyo Styles . Mientras la gente siga consumiendo estos eventos van a seguir apareciendo estos tipos.

      Me gusta

  5. La tal Stefy que escribió acá arriba siempre fue íntima amiga de Pablo y todo su séquito de abusadores. Ella fue testigo y cómplice de muchas situaciones de abuso hacia pibas mayores y menores. Encima las tildaba de putas a todas. Que la víctima denunciante NO la contacte. Yo fui pareja de años de alguien del círculo y terminé drogada, golpeada y abusada sexualmente. Y con un cuchillo en el cuello porque la merca les encanta y tenes que hacer lo que toda la ronda quiere. Lo peor, es que capaz nos conozcamos con la victima pero no termino de saber quien es. DEJEN DE ENCUBRIR a TODXS QUIENES SABEN DE ESTO

    Me gusta

    1. No se quien sos… pero nada que ver ,estuve en el circulo de elporque soy amiga de la ex.. que despues de un tiempo me entere de todo.. yo fui abusada por un amigo de el llamado kape

      Me gusta

  6. Saga o Federico Albornoz – Wally o Guido (no recuerdo el apellido, pero estaba en La vida es un comic con Vedito) – Kape o Sebastián Cappeletti – Y si recuerdo sumo dos o tres nombres más, estaban en ese círculo de rotar y abusar de pibas, ellos siempre drogados y las pibas borrachas hasta el desmayo (ellos las obligaban a tomar) o las apretaban para que consuman ellas también

    Me gusta

    1. Recuerdo que Saga trataba muy mal a una amiga mía cuando se veían (solo para tener relaciones) y mientras ella no sabía que Saga estaba en pareja, un asco todo.

      Me gusta

  7. Hola! Buenas tardes! Disculpen mi intromisión, pero no pude evitar leer toda esta enorme cantidad de falacias que se le están atribuyendo a esta persona, y la manera como tratan de inculparlo de algo que quizás no tengan pruebas y sean solo una cantidad enorme de mentiras que están inventando para difamarlo, me da mucha lastima que armen este tipo de blogs para echarle tierra a una persona sin pruebas y que ademas hayan mujeres que inventen situaciones para agrandar algo que no existió, si este tipo de situaciones ocurrieron en realidad creo que en vez de escribirlas en este lugar deberían recurrir a la justicia y hacer la denuncia como se debe… no se, quizás estoy loco, pero creo que si una mujer sufrió algún tipo de abuzo tanto físico como psicológico lo que debe hacer es ir a la justicia y denunciarlo con PRUEBAS!!!

    Me gusta

  8. Hola este Tipito salía con la ex de un amigo. Yo ni bola al anime pero iba con mí amigo para hacerle pata. Este pelotudo de Pablo parece que se chamuyo a la novia de mí amigo y después este envío las fotos que ella le mandaba en bolas. La mina se mudó y quedó media tocadita. Aclaro que la mina está tenía 15 años cuando la conocí.

    Me gusta

  9. Este tipo se jactaba de las pibas MENORES que terminaban dadas vuelta mal en sus fiestas y se hacía el héroe porque decía que no las violaba aunque «hubiera podido hacerlo». Al tiempo que comentaba que para la edad no hay amor (refiriéndose a casos de adultos mayores con nenitas), que si una piba de menos de 15 la drogaban y violaban era culpa suya por estar ahí… Siempre tuvo un perfil de violador y abusador, es sorpresa para absolutamente nadie que resulte serlo.

    Me gusta

  10. Lo conozco y doy fe que es una mierda de persona.
    Y si la violó, es un crimen y tiene que ir en cana.
    Ahora bien, hacer escraches por manipulador no me parece justo, la calificación de manipulador es totalmente subjetiva y además no es ni cerca un delito.

    Tampoco se lo puede escrachar por estar con varias minas a la vez, por meterle los cuernos a la novia o por querer tener solo sexo cuando una chica quiere «algo más». qué es esto?

    Tampoco es ilegal estar con mujeres de 16 años, la edad legal de consentimiento sexual en Argentina es de 15 o 16 años, si mal no recuerdo.

    Chicas, me parece que se van de tema con los escraches basados en apreciaciones subjetivas, sin pruebas.

    Me gusta

    1. Jazmin Berra, muy acertado comentario, pero es que ese es el negocio del feminismo. Borrar la frontera entre lo legal y las frustraciones o antipatías personales. Mezclar un hecho de abuso realmente aberrante con «me cae mal», todo da igual.

      La grosería, el cinismo, la torpeza o la misma estupidez se confunden con la violación o el abuso. Si tu novio te engaña con otra, entonces es un violador («psicológico», «manipulador» y bla bla).

      El resultado es una inmensa banalización que lo único que muestra es la NULA solidaridad que manifiestan las feministas hacia las VERDADERAS víctimas de violación y abuso. Como ahora «no se callan más» resulta que TODAS son víctimas de la misma manera.

      La violación y el abuso son cosas serias y terribles, con leyes específicas para castigarlas. Al calificar cualquier bobería de la misma manera se termina borrando la frontera y paradójicamente beneficiando a los que son verdaderamente violadores o maltratadores, que quedan confundidos con un tipo que simplemente deja a su novia, o no desea casarse con ella.

      Cuando un tipo es un tarado, simplemente lo plantás y listo. Si te quiere meter una mano, le das un bife y te vas. Ahora si «tenés la autoestima baja» y asco de vos misma por haber perdido años de tu vida con un perdedor, un inútil o un chanta, la justicia no está para eso.

      Ah, 16 años es dentro de la edad de consentimiento, art 119 del código penal, no civil. Antes de revolear libros conviene leerlos, chicas.

      Me gusta

      1. Lo que se denuncia como abuso de menores es algo muy serio. Quien lo haga, sea una mierda de persona o la gente más simpática del mundo, tiene que ir a la justicia y recibir castigo según las leyes. Pero si no lo hizo, entonces no merece semejante difamación, por más que sea una porquería de tipo. Basta con dejarlo solo y que se lo fume quien lo quiera.

        ¿Tan difícil es?

        Me gusta

  11. yo no cai en la trampa pero si como cosplayer varias veces estando de novia me invitaba a la casa y confirmo de q han entrado menores a esas fiestas. detras de camarines algunos cantantes y el se han dado con porro y se han cogido minas tambien se supo de q han cogido gente q asistía y cosas así . en el hambiente eso se dispersa y como persona que andaba en esos ambientes conzco de esaa cosas y se que pablito era como describe la muchacha

    Me gusta

  12. Censuran. Borran los comentarios que no les convienen. Esto es todo una farsa. Realmente este blog no se usa para denunciar abusadores, se usa para difamar gente.

    Me gusta

  13. Me parece bastante conocido el flaco este… Esto que relata esta chica es de hace unos cuantos años atras, verdad? …
    Yo me aparte del mundo del Fandom hace algunos años ya.

    Me gusta

  14. El tipo es un asco, es un misógino que tiene siempre el mismo modus operandi. A la hermana de una amiga que era una chica que tenía el autoestima por el piso le empezó a hablar después de una Jigoku y ella (que era menor en ese momento) le creía todo y se aguantaba los maltratos psicológicos de parte de él a tal punto que la obligó a tomar varias pastillas del día después luego de golpearla diciendole que no queria tener otro pibe, la chica era virgen y este tipo le cago la vida.

    Me gusta

  15. Quiero pedirles a todas que hagan un archivo detallado y completo de estas acusaciones.
    El poder e impunidad de este tipo es algo muy amparado por la sociedad por un contrato tácito perverso, que es el exitismo. Ser popular y funcional al modelo productivo de su ambiente hace que eventualmente todos estos testimonios sueltos se filtren al conocimiento general por «envidia, puterío, competencia, resentimiento» y falacias por el estilo. Es decir el éxito productivo resulta ser el argumento final delante de cualquier cosa.

    A lo que voy es que por el funcionamiento del mundo estos soretes siempre caen parados. El punto débil de estas figuras es que gracias a su público (a quienes erróneamente perciben como eterno) tienden a creer que son mucho más de lo que son, y a esta altura se ríen con cinismo. Con esa ventaja, se debe hacer un descargo con el mayor detalle posible, de una manera organizada y seria. La plataforma la eligen ustedes. Y reitero, es sólo una persona en un departamentito, no es un monstruo institucional, no es Monsanto. Es un taradito agigantado por la mirada ajena, nada más. No tengan miedo.

    Acuérdense, si esto queda sólamente acá (y miren todo el ruido que puede hacer un humilde blog), esto puede volver a ocurrir. Sin embargo, si este personaje recibe un verdadero golpe, no sólo Arcadia va a dejar de dañar personas como ustedes; todos los ambientes adyacentes van a estar avisados: esto NO se hace.
    El «ya fue» es el combustible más enriquecedor de los abusadores de mañana.

    No tengan miedo.
    Cáguense en el funcionamiento del mundo.

    Me gusta

  16. URGENTE! Un escrache al verdadero organizador de stream y jigoku FEDERICO ALBORNOZ (saga)!!!!!! Que es el que siempre promovió y aceptó que se hicieran todas esas prácticas abrrrantes con menores!!
    SOMOS MUCHAS LAS QUE LO SABEMOS Y YA NO NOS CALLAMOS MÁS

    Me gusta

  17. A la que escribió esto:
    Dá la cara. Se te puede denunciar por difamación y daños psicológicos.
    Si es verdad lo que decís, va en cana.
    Si es mentira,te vas en cana.
    Dá la cara, cobarde.

    Me gusta

    1. no se la puede denunciar por nada de eso Pablito, es una persona que está haciendo uso de su libertad de expresión.
      No vas a amedrentar a las pibas con ninguna amenaza.

      Me gusta

Deja un comentario