Franco Salvador, Baterista de Pez, Abusador, Violento! #YaNoNosCallamosMas!

Franco Salvador, es el baterista de “Pez” de bs as y en marzo del año pasado abusó de mí estando totalmente inconsciente.
Fue en un recital durante la gira patagónica en marzo de 2017, habíamos ido con una amiga a verlos, con todas las ganas de ver a una de tus bandas favoritas, ya habiéndolos visto muchas veces tocar a lo largo de los últimos años tanto en capital como en la plata y en el sur.
Nos juntamos con amigxs antes para tomar unas latas de birra, estábamos entusiasmadxs, siendo un recital allá en el sur, donde somos poco el público que va a verlos y están tocando a dos metros de unx.
Durante el recital seguimos tomando una birra tras otra, la gente de la barra, conocidos, nos regalaron unas cuantas.

Terminaron de tocar y nos acercamos a charlar, hablamos con Ariel, con Fósforo, con Ravioli mientras vendía remeras, no recuerdo haber hablado con Franco. 
Cuando ellos se van del lugar, nos despedimos y nos invitan a fumar al hotel, les digo que también podemos ir a tomar una birra a algún lugar, pero terminamos yendo al hotel, charlamos, fumamos, era tarde, me dormía sentada, nos invitaron a quedarnos, ahí es cuando Franco me habla, me dice que me acueste, lo hago, realmente no podía moverme para irme a dormir a otro lado.
En el momento que me acuesto comienzo a dormirme, siento su mano en mi vientre, lo saco, me fui quedando dormida.

Cuando me despierto, me había sacado el pantalón y tenía la bombacha bajada.

Fue horrible, pienso en ese momento y lloro, escribo esto y lloro.

Es como si constantemente quisiera volver a ese momento, deshacerlo, no haber tomado tanto, haber reaccionado, poder haberle metido una piña bien puesta, hacer algo.
Y es algo que vengo reprimiendo desde ese día y no puedo más, el recuerdo me invade y me destruye.

Mas considerándome una persona que siempre apoyo a sus amigas y víctimas de cualquier tipo de violencia, e incentivo a hablar, a denunciar y escrachar, porque sé que son cosas que no hay que dejar pasar, porque sé que hay que cuidarnos entre todxs, por eso creo que no me lo tengo que guardar más y se tiene que saber que Franco Salvador es un abusador.

Si fuiste víctima, anímate a hablar!

received_314461172371266-901308519.jpeg

Anuncios

57 respuestas a “Franco Salvador, Baterista de Pez, Abusador, Violento! #YaNoNosCallamosMas!

  1. Es muy facil ensuciar el nombre de alguien y muy dificil limpiarlo… a la persona que escribió esa “supuesta denuncia”, ya que las denuncias se hacen en la justicia, le pido que tenga los ovarios de dar su nombre así como los tuvo para poner el nombre mi hermano Franco y el resto de la banda a quienes conozco desde su adolescencia y jamás en toda su carrera de músicos han tenido conductas como las que escribe ésta persona.
    Como mujer de 51 años, médica ginecóloga y con amplia experiencia en atender problemáticas de la mujer, te recomiendo que no tomes una “birra” tras otra … así podes cuidarte y tener control de tus actos,podrías dar algún día con abusador real… en tu relato das por sentado que te “abusaron ” cuando vos misma decis que no podías quedarte sentada por que te dormías… por lo tanto no acuses sin pruebas, entre ” fasos y birra” no podes recordar nada y por que tenemos que creer tu relato ??? Por que tu palabra tiene valor por ser mujer y entonces hay que creerte??? Entonces mi palabra tiene tanto o más valor que la tuya, ya que hablo desde el conocimiento que tengo de mi hermano a lo largo de su vida y se que sería incapáz de abusar de nadie.

    Le gusta a 2 personas

      1. No entendiste un choto. Lo que dice es que se cuide porque le puede tocar un abusador real alguna vez y quizas si no estuviera tan fuera de si misma podria defenderse y zafarse. A ver si prestamos atención a lo que dice el resto en vez de leer y escuchar lo que queremos.

        Me gusta

      2. puedo tomar todas las birras que yo quiera y tu hermano no tiene prque violar a nadie tu titulo de ginecologa metetelo en el culo , conosco ginecologas recibidas de la uba y no andan defendiendo a un violador. tu hermano tiene que pagar en la carcel.

        Le gusta a 1 persona

    1. “…te recomiendo que no tomes una “birra” tras otra … ”

      Podríamos recomendarle lo mismo a tu hermano, y quizás no se emborrache y le pinte tener relaciones sin el consentimiento de la otra persona.
      y asi no ser un abusador.

      Le gusta a 5 personas

    2. Keeeehhhh??? Si tan centrado es tu hermano y nunca hizo ese tipo de cosas porque le estas recomendando a una chica que no tome una birra tras otra? es su cuerpo hace con el lo que se le canta porqué no está jodiendo a nadie. O acaso estar ebria tira automáticamente un poder sobre los hombres que los convierte en abusadores? O estar ebria para vos es consentimiento??? Entendiste todo mal el consentimiento entonces y evidentemente no confias nada en tu hermano xq el hecho de haber tomado unas latas no le da a nadie el derecho de hacer lo que quiera con otro cuerpo. Miles de veces se quedaron dormidOs borrachos en mi casa músicOs, y jamás les tocamos un pelo. Ah para no, nosotras somos mujeres, cierto que no hacemos esas cosas. No aclare que oscurece señora

      Le gusta a 4 personas

      1. El alcohol hizo perder la memoria de esta chica, no se acuerda lo que paso pero hace una denuncia anonima, no da su nombre, no da pruebas ni nada por el estilo, que raro no? Si fuera real la denuncia la hubiera hecho hace 1 año no ahora a traves de una pagina de internet sin dar su nombre, lo hubiera hecho ante un fiscal con pruebas, nombre y todo, como se hacen las denuncias REALES, A traves de internet como un Anonimo es FALSA, NO DA NINGUN NOMBRE NI PRUEBA

        Me gusta

      2. Al decir lo que decis estas corroborando que Franco tuvo relaciones con ella y que si no hubo consentimiento se tiene que joder por chupar y meterse en el camarin de los musicos. Vos sabias que Franco y la banda dicen que eso no sucedio? Sin embargo vos lo das por hecho. Tenes informacion sobre el caso? Aportalo en la justicia, lo va a necesitar tu hermanito violador.

        Me gusta

      3. Nunca me atenderia con una ginecóloga como vos, sos 0 profesional. Con tu discurso abalas mas a un violador en este caso a tu hermano. Nada tiene que ver que estés ebria y fumada para que te tengan que tocar sin tu consentimiento, si hacerse “respetar” tiene que ver con no hacer lo que querés, es cualquiera, el respeto aca tiene que nacer netamente de tu hermano, en no tocar a una piba si no lo quiere. Entonces tendríamos que decir que tu hermano no se hace respetar. Ridículo tu discurso y las acciones del pajero de tu hermano. Ahora leí que un pibe que laburo con ellos durante 3 años vio y vivió un montón de casos de abuso sexual físico y psicológico, van a caer todos! Dale dedicate a otra cosa mejor

        Me gusta

      4. Wow, ahora parece que si estás inconsciente como para decir que no, estás avalando que hagan con vos lo que quieras. Que pena que haya profesionales trabajando con “temáticas de la mujer” como vos, una tristeza. Sea quién de quien sea el testimonio, YO LE CREO.

        Me gusta

    3. Si tu hermano es tan bueno y como decís es incapaz de hacer algo así… Hay algo que queda claro…. Tu hermano estaba ahí y no solo que no ayudó a esta chica sino que tampoco denuncio lo sucedido por lo tanto eso lo transforma automáticamente en CÓMPLICE. Ella tiene todo el derecho del mundo a escabiarse y fumar e incluso estar pero bajo su consentimiento. Si ella dice que prefiere ir a otro lado a tomar birra se le respeta la opinión y la decisión, tu hermano y quienes estaban no insistían con otro lugar. Por supuesto que le creo a la señorita, no cualquiera hace una denuncia de este tipo. O pensás que ella no sabía que alguien podía atacarla. Hay que tener muchos ovarios y ser muy fuertes para denunciar esto. Y otra cosa más… No pensaste que sos mujer y que trabajas con mujeres. No pensaste que nosotras a gente como vos les confiamos nuestro cuerpo. Que pensás de una paciente que te confía una intimidad que para vos es culpa de un exceso de ella? Que pensás de una chica que te comenta que quiere hacerse o hizo un aborto? Cree en nosotras sos mujer y laburas con mujeres.

      Me gusta

    4. No entiendo la relación entre que seas mujer, ginecóloga y con mucha experiencia… Claramente tu experiencia no te enseñó a juzgar y mucho menos a empatizar. Quiero decirle que por más que sea su hermano usted no está las 24 horas con el como para decir que “jamás tuvo una conducta como la describe esa persona”, y antes de decirle a ella que no tome una birra tras otra dígale a su hermano que no meta la mano donde no debe, que ver una chica ebria no es sinónimo de objeto a poseer.

      Le gusta a 1 persona

    5. Por qué no mejor en vez de aconsejarle a la chica que no tome alcohol porque podrían violarla le enseñás a los varones a no abusar? Digo, porque con el mismo criterio que usás vos, tu hermano la podría haber violado a ella, si total, tomó alcohol y está inconsciente.

      Todas tenemos más de una amiga que fue abusada. Llega un punto en quenos tenemos que plantear si alguien de nuestros círculos cercanos ejerció o podría llegar a ejercer situaciones de abuso. Incluidos nuestros hermanos.

      Le gusta a 1 persona

    6. A vos querida la negación te está dejando ciega y haciendo el ridículo total. No podés venir a recomendarle a una chica que no tome ni fume. Que tal si le recomendas a la escoria de tu hermano que no abuse de una piba ?
      Pedazo de lacra humana. La sociedad no le debe limitar la vida a las mujeres con “recomendaciones” como no fumes, no tomes, no te vistas asi, no hables asi; con la excusa de que provocamos. La sociedad le debe enseñar a los “machitos” como tú hermano, que las mujeres no los provocamos ni les pertenecemos.

      Le gusta a 1 persona

    7. Que mierda de justificación! Justamente de lo que se trata es que ninguna persona aproveche una situación de poder para abusar de otra. En éste caso de poder por el mero hecho de la “cultura del rock” que dice despreciar Pez -pero de la que no pueden zafar. De poder, pues Franco si estaba en control de sus actos y podría haber cuidado a su fan en vez de abusarla. Tu rol de ginecóloga, conocer a Franco de pibe no aportan en nada al hecho de que defiendes y justificas un abuso. “Estabas en pedo piba con un grupo de hombres, fijáte la próxima”. Está claro que el escrache y el punitivismo no cambia mucho las relaciones de mierda que cultivamos como humanos, pero al menos sabemos en el charco de mierda en el que estamos y desde ahí hemos de ver que hacer. Por ahora Pez y sus cercanos como tu solo han elegido la comodidad de defenderse desde lo que dicen que son y han hecho.

      Le gusta a 1 persona

  2. Lo que la hermana de Franco dice es más que claro, no se hagan los tontos.
    Ella dice que no te tomes “una birra tras otra” si es que eso te lleva a perder el control de tu cuerpo porque un día te puede tocar un abuso real, y no esto que es inventado.
    Yo no opino a favor de uno u otro, creo que si te paso eso deberías ir a la justicia y hablar primero ahi, es un tema realmente muy jodido.
    Pero escucho y leo a quien acusa y a quien defiende, y la defensa es mucho más sólida que la acusación hasta ahora.

    Me gusta

  3. Usar el escrache como herramienta de denuncia sin denunciar realmente es cualquiera chicas. Está mal, las deja mal y no es funcional al real reclamo. Cuando cambien esta modalidad van a ser más justas y asertivas en sus objetivos. yo en lo personal conozco denuncias falsas de feministas, y esto lo se porque me lo dijeron varias feministas de pan y rosas… Un relato es solo una afirmación de alguien sobre algún hecho, no significa que sea la verdad, por consecuente no puede ser tomado como prueba en si, por ende es injustificado salir a escrachar.

    Me gusta

  4. Sra. Bibiana, mi nombre es Gabriela, tengo 50 años y estoy enteramente deacuerdo con Ud. Soy MUJER….apoyo enteramente al FEMINISMO “REAL” pero hay conductas indefendibles. Mil palabras me surgen de este tipo de actitudes y lamento tanto opinolo. En nombre de los que REALMENTE no apuntan con el dedo y no acostumbran opinar sin saber….MIL DISCULPAS POR EL MAL MOMENTO QUE DEBE ESTAR PASANDO UD, FRANCO, LA BANDA, SU FAMILIA Y AMIGOS CERCANOS….más allá que sigamos la banda Franco tiene una vida y lamento lo que estan pasando. Un abrazo enormeeeee….. y que se aclare pronto todo este mal momento. Le agradesco ponga su nombre en defenza de su hno y se preste a comentarios desagradables cuando aún nada se sabe. Gracias por comentar.

    Me gusta

  5. No puedo creerlo. Hay muchas más anécdotas, como la que este flaco Batero es MUFA.
    Dicen que el primer posteo es el mismo Franco desde un falso perfil.
    Investiguen a Litto Nebbia también.

    Me gusta

  6. no me sorprende, al baterista de pez y a el cantante ya los vi varias veces en sus conciertos besando nenas menores de edad(que conozco y se que tienen entre 16 y 17 años), y eso también es abuso aunque ellas lo permitan, y espero que se despierten y tengan el valor para denunciarlo, porque seducir a un menor y besarla(estoy segura que tuvo relaciones sexuales también con esas menores, pero no puedo denunciar algo que no vi, pero no soy tarada…) es un delito.!!!!!. YA NO NOS CALLAMOS MAS…. VIOLADOR!!!! QUE PAGUEN Y QUE SU PUBLICO SEPAN QUIENES SON EN REALIDAD.

    Me gusta

  7. No, el argumento no es que si tomas alcohol o fumas te violan… La cuestión es que sepas cuidar tu cuerpo y no ingerir tanta cantidad de alcohol o Faso o cualquier tipo de estupefaciente como para quedar dormida en cualquier lado, aunque esta persona fue bastante consciente al querer ir al hotel y seguir tomando y fumando… Y si está persona cree que Franco abuso de ella que vaya y haga la denuncia correspondiente y que tenga pruebas concretas Porq hablar lo hace cualquiera. Después de un año se acordó lo que hizo

    Me gusta

  8. Qué miedito que esta mujer atienda niñas, jóvenes, adolescentes y adultas con ese pensamiento del terror “trata de no tomar una birra tras otra”. Una locura la cantidad de gente con un puesto y título que les da un lugar de poder para llenarle la cabeza a cantidad de mujeres. Realmente qué miedo.

    Le gusta a 1 persona

  9. El hecho concreto según su relato es que le tocó el vientre y que despertó con la bombacha y pantalón bajos. No niego que haya podido ser abusada sexualmente, pero Franco tampoco era la única persona presente en el lugar. Tampoco estoy defendiendo a Franco, solamente trato de decir que guiandome por la denuncia en el Blog los hechos relatados no alcanzan para acusar a una persona en particular. Tal vez peco de ignorante y hay más información sobre lo sucedido que no está plasmada en esta denuncia.
    Aún así, si existió abuso que se condene al/a los responsables.

    Me gusta

  10. No estoy de un lado ni del otro por que no conozco la verdad de este caso pero leyendo muchos comentarios acerca del tema me parece que es importante entender cosas básicas en cuanto a esto que es un hecho muy complejo. Primero, toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario, el hecho de que la mujer sea oprimida culturalmente desde todos los tiempos no convierte en culpable a un hombre en particular por el mero hecho de ser denunciado. Si X denuncia a Y sin pruebas vamos a salir a colgar a X?. El relato deja en evidencia cierta inocencia y torpeza de parte de la chica, si te embriagas, fumas y aceptas recostarte en una cama de un hotel que te pensás que va a pasar?, es una situación de riesgo si no estás interesada en el sexo, una cosa es el ideal y otra la realidad, claramente si el tipo se aprovechó de la situación estamos en frente de un caso de abuso, pero si salís de un banco con una mochila llena de guita y vas mostrando la guita por la calle y te afanan, por que te afanan?, robar está mal, el ladrón es ladrón pero vos te ponés en esa situación que corresponde a la realidad. Nadie va mostrando 1 millón de dolares en una valija por saber que el robo está mal, no los mostras por que sabes que si bien robar está mal te lo van a robar igual. Embrigarte, fumarte y meterte en la habitación de un tipo es por lo menos peligroso si no querés saber nada. En el caso que sea cierto lo del abuso, ¿esto convertiría a la víctima en culpable?, claramente no, el tipo podría ser decente y no hacerle nada salvo taparla con una manta pero nosotros no podemos exigir que los demás nos cuiden cuando nosotros mismos no lo hacemos. Conozco casos similares donde la cuestión empezó así y cuando se desperto la mujer terminaron teniendo sexo y no hubo problema, esto no quiere decir que este sea el caso, lo que digo es que lo de la piba es por lo menos irresponsable, ¿mereces que te violen por ello? Obviamente que no, pero el mundo no el ideal que tenemos en la cabeza, es un lugar hostil, cuidate. Hacer una denuncia anónima, sin pruebas y pasado el tiempo es complejo ya que no va a tener ningún resultado ante la justicia, solo es una forma de difamación donde van a quedar involucrados los otros integrantes de la banda que no tuvieron nada que ver en el hecho. Tenemos que permitirnos el análisis pensando que Salvador es culpable como también que es inocente, y si es inocente? Si el tipo no hizo nada y le hacen mierda el nombre, la banda, su fuente de laburo?. Pez ha dejado en claro su posición política, si tiene que ver con alguna operación?. Yo no lo sé, leyendo lo que escribí entiendo que tiene un tinte defensor, para la más acérrimas seguro de “macho defensor” pero la verdad no la conozco, y todos los que hablan con rabia en contra de Pez tampoco conocen la verdad, creo que tenemos que tener cuidado en estos casos. Pienso en la chica como víctima y pienso que podría ser mi hermana, me sale “que hijo de puta Salvador, pobre piba” y pienso al revés pensando que me pasara a mi y que me quieran colgar cuando no hice nada y también veo injusticia. Leo mucha gente segura, odiando, subiéndose al caballo de turno para hacer leña del árbol caído. A no ser que una de las dos partes confiese no creo que sepamos la verdad. Cargar contra la banda y hacerlos culpables por sus errores en la comunicación tampoco los vuelve culpables.

    Me gusta

    1. Estás diciendo que si una mujer está en el cuarto de un varón, es obvio que la va a violar. Eso estás diciendo. Y después escribís que Franco es inocente.
      Me das asco.

      Me gusta

  11. Este método de denuncia anónima es una porquería generan solamente ensuciar por que después que no se logra comprobar lo “denunciado” , nadie de este blog pedorro sale a dar la cara para reconocer que fue un error o una simple mentira.-
    Esta practica solo es abalada por ustedes.

    Me gusta

    1. Claro, pero si haces una denuncia como corresponde en estos casos, primero es muy difícil que la tomen te lo digo por experiencia, en segundo lugar se expone a la victima y en tercer lugar casi nunca se llega a nada, te invito a buscar por internet casos más graves que este en los que la mujer denuncia inculso con lesiones y por seguir el “caminito judicial” termina asesinada esperando que la justicia actúe. Ante esa realidad es que la alternativa es el escrache, nadie está pidiendo que lo linchen ni ninguna acción violenta contra el abusador, solo el escrache, que se conozca el hecho y que las mujeres que puedan cruzarse con el abusador sepan actuar con cautela.

      Me gusta

  12. Pase una situación sililar con el mismo personaje, solo que nunca pudo llegar al acto. Fui sola a un recital de pez, me tomé una latita de birra antes de que comenzara el show, aclaro esto para que sepan que el estar ebria no te hace más vulnerable, sino el simple echo de ser mujer. Al terminar el show se acerca al lugar donde estaba, me convido vino y se sentó a charlar, como quien no quiere la cosa se aproximaba cada vez más a mi y yo poco lenta para ver las intenciones me alejaba, este ” coqueteo” duro media hora más o menos hasta que me invitó a ir al hotel a fumar con la banda a lo que respondí que no, ahí se terminó el “amor” se levantó y chau nunca más!!
    No dudo que como yo allá muchas muchas chicas más! Un Abrazo grande a la chica denunciante y gracias por hablar!

    Me gusta

  13. Pero asi y todo con sus argumentos, no respondieron a la primera inquisición que fue: si tenés la “valentía” de ensuciar a alguien en las redes mas no en la justicia, tené la decencia de publicar tu nombre así das derecho a réplica. En esta historia no hay una sola versión, hay cuanto menos dos, cuál de las dos será la cierta? La del escrachado o la de la anónima? Una denuncia se hace con nombre, haciéndose cargo de unx mismx, no escondidx tras un teclado.

    Me gusta

  14. O sea que porque una piba se pone en pedo se merece que la violen.
    Buenísimo, tu argumento, loco eh
    Te dejo abajo lo que el asistente de la banda de tu hermano conenta al respecto, por si no te enteraste lo bosta que es tu flia.
    Aunque por cómo la bardeás a la flaca me parece que no solo lo sabés, sino que compartís su olor a mierda.

    “Mi nombre es Rodrigo Moloney, algunos me conocen como Dogo Nauta, muchos saben que trabajé como asistente de escenario de Pez durante tres años. A la luz de los hechos denunciados recientemente, y del posterior comunicado de la banda, siento asco de existir y haber trabajado para ellos, y haber encubierto sus actitudes y sus formas ante sus compañeras. Fui testigo de situaciones de abuso sexual y psicológico, y se que lo que cuenta la denuncia es la forma en la que la banda se movía en las giras: bajar, hablar con chicas del público, llevarlas al hotel o a camarines, en pedo o drogadas. Callé todo esto por mucho tiempo por respeto a las víctimas y su decisión de no hablar, pero lo que pusieron en el comunicado me pareció tan careta y tan mierda que siento que tengo que decir al menos esto. Si alguna de las mujeres que vivió algo de esto durante los años en los que fui asistente quiere denunciar a la banda, yo me pongo a su disposición para lo que sea.”

    Me gusta

  15. Siendo amigo de Franco hace tiempo y conociéndolo junto con su entorno, he sido testigo de como una mujer amenazaba con suicidarse si él no la iba a ver. Siempre fue una persona que causa cosas fuertes en las chicas (es muy buen músico, pibe fachero, carismático). Sin ninguna evidencia siendo presentada (ni una verdadera denuncia) me atrevo a saltar a la conclusión que es simplemente alguien queriendo dañar su reputación. Cualquier persona que conozca a Franco minimamente se daría cuenta en un segundo que no opera en esa frecuencia. Es un pibe bueno y sensible. Como mucho me imagino, en el peor de los casos, una chica que tuvo sexo con él y después se arrepintió (sea porque terminó mal la relación o simplemente él no haya estado interesado en seguirla) y haya rearmado en su cabeza toda la situación avalando un abuso. Me da bronca el desastre generado por la ideología de género ahora le da carácter de “denuncia seria” a un blog pedorro de wordpress.

    Me gusta

  16. Creo que la hermana la cago peor. Señora vaya con todos sus títulos a informarse un poco más. Y ojo! que pedir el nombre de la persona que denuncio es grave, hasta diría que es una amenaza. VERGÜENZA

    Me gusta

  17. Un ayudante de la banda salió, más rapido q el comunicado de tu hno y sus secuaces a negar todo, a aclarar q no fue la primera vez, q trabajó 3 años con ellos y lo vio todo de primera mano, q se calló por respeto a las víctimas (a las q aconsejaba denunciar si tenía una relación más cercana). Pero no se puede obligar a nadie a q se reconozca como víctima y denuncie lo q le pasó, no es fácil admitir q te violaron o abusaron en un mundo q no para de culpar a la víctima por lo q le pasó, exactamente como hacés vos. Se vé q a tu hno tan bien no lo conocés y q tenga una relación cosanguínea con una ginecóloga no lo exime de nada!

    Me gusta

  18. Ayer respondí en este post, sin faltar el respeto y argumentando. La respuesta nunca fue publicada, más allá de los puntos de encuentro y los puntos de no encuentro queda demostrado con ese accionar lo sesgado de está página, seguramente publicarán las respuestas machistas más cavernícolas para poder responder y mantener sus argumentaciones, en muchos casos flacas, especulativas, prejuiciosas y con falta de peso, lo cual me hace dudar más aún y agranda la posibilidad de opereta. Poco serio y lamentables.

    Me gusta

  19. Que vieja retrograda, el hermano también tipo grande… Con mentalidad arcaica ambos, claramente. Hasta el propio asistente de escenario confirmo que el hecho de terminar de tocar y llevarse pibas ebrias… Era algo que formaba parte de sus recitales. Una sola vez de casualidad los vi en vivo, no me gusta la banda, ni se los temas pero si vi que son unos viejos engreidos, soberbios y nefastos.

    Me gusta

  20. No creo que un testimonio de persona en estado inconsciente aporte mucho. No inducido, buscado. Y también buscada la situación.
    Lo que me hace ruido es por qué después de tantos meses surge la acusación/denuncia (hace años que es un boom denunciar abusos de músicos a fans (groupies)).

    Me gusta

  21. Cuando habla de una birra tras otra..es porque un dia se va a cruzar con un enfermo mental real y la va a violar..a eso se refiere o tenemos problemas de comprension de texto gente?? Esta chica q denuncia habla sin pruebas de nada..ahora se puso de moda hacer mierda a cualquiera y sin pruebas?? Yo no estoy para nada de acuerdo en el abuso ni soy machista ni nada de eso…pero hay q ser prudente y serios con estos temas x q sino el batero de pez le puede hacer tranquilamente una demanda x daños y perjuicios x todo esto

    Me gusta

  22. Franco y toda la banda son gente de familia, laburantes que salen a buscar el mango en giras tortuosas. Lo único que quieren es volver a sus casas a estar con los suyos.
    Yo produje un show de esta gira que mencionan, no es el primero que hago con ellos y los conozco bien.
    Me parece que hay que tener alguna prueba antes de ensuciar así a gente que no lo merece. No puede ser tan gratuito escribir cualquier verdura en un blog.
    No te creo nada, como sea que te llames…

    Me gusta

  23. Fa, cuántos años de carrera tuviste que hacer para decirle a una mujer que, para no ser víctima de abusadores como tu hermano, tienen que tomar menos birra, Bibiana? Me parece que te estafaron! Sos del estilo de ginecóloga que le dice a las pibas que si no quieren quedar embarazadas lo mejor es que cierren las piernas?
    El nivel de machismo de tu respuesta deja bastante en claro algunas cosas…

    Me gusta

    1. Acabo de leer todo lo escrito acá: la denuncia a Franco Salvador (y a Minimal), lo que dicen las pibas, los pibes, el plomo, la hermana de Franco…
      La hermana… por favor! Que nefasta su intervención. No hace falta repetir lo que arriba ya tantxs dijeron sobre eso y con lo que coincido plenamente.

      Escucho a Pez desde su segundo disco. De la época en que nos pasábamos cassetes grabados de cassettes grabados porque a mi provincia no llegaba nada.
      Cuando el segundo disco estuvo agotado me contacté con Hernán, el que escribió todas las poesías que acompañan el hermoso arte de ese disco, y él me pasó los originales del arte, pero a color, y con eso armé un sitio para poder compartirlas (quemado2004.com, era en ese momento).
      Fui uno de los fundadores del CCCpez (Club de Coleccionistas Compulsivos de Pez), en el que compartíamos bootlegs en vivo de la banda. Con tanto amor a su música.
      Nunca tuve demasiada relación con ellos. Más que nada con Fósforo, “el amigo de los fans”, como lo gastaba Minimal.

      Hoy no sé si voy poder escuchar un disco suyo.

      Hoy estoy triste. Triste por mi pasado, supongo, porque también está hecho de su música.

      Pero mi enojo con ellos es INMENSO. Y no se salva ni Fósforo, por avalar estas cosas.

      Basuras.
      Abusar de una piba es de BASURA.
      Y punto.

      No hay circunstancia que lo justifique.
      Ni la birra ni el faso, ni un carajo.

      Es absoluta responsabilidad de un tipo CUIDAR DE UNA MINA, NO ABUSAR DE ELLA SI NO ESTÁ EN CONDICIONES DE DAR CONSENTIMIENTO.
      Esto es tan básico, muchachos, que no sé de qué otra manera hay que explicarlo para que se entienda.

      Así que lo repito: Si una mina no está en condiciones de dar consentimiento: LA TENÉS QUE CUIDAR.
      O como mínimo, NO LA TENÉS QUE VIOLAR.

      Y a los que dicen que esto se tiene que resolver en “la justicia”, les comento, yo que trabajo en “la justicia”, que ahi sólo te van a dar pelota si vas chorreando de semen ajeno y con dos testigos. Y CON SUERTE.

      La presunción de inocencia la mantengo para mandar a un tipo a la cárcel (que nunca nadie me supo explicar bien para qué sirve, pero eso es otro tema), pero en estos casos CON LA PALABRA DE LAS PIBAS ME BASTA.
      Porque sé que el porcentaje de falsas denuncas ES NIMIO.
      Porque sé lo difícil que es animarse.
      Y porque sé lo que hacen los machitos.

      La basura al tacho, amigos.
      El enojo resérvenselo para LOS ABUSADORES, que ELLOS SON LOS QUE ARRUINAN MUCHO MAS QUE UN HERMOSO PROYECTO MUSICAL.

      ARRUINAN PERSONAS.

      Le gusta a 1 persona

  24. En esta era de posverdad, estás denuncias públicas anónimas no pueden considerarse serías. Tampoco la postura de culpable hasta que se demuestre lo contrario. Muchas mujeres valientes dan la cara por todas para avanzar en el reconocimiento de sus derechos y luchas. Tengo un aprecio grande por la obra de este grupo sin embargo soy capaz de diferenciar a la obra de las personas y si han incurrido en dañar a alguien, tendrán que tomar la responsabilidad derivada de sus actos. Este tipo de escrache es poco serio y marca un retroceso en la búsqueda de las condiciones que las mujeres merecen. Ni hablar de la posibilidad de que sea usado como medio para producir daño de forma deliberada ante gente no alineadas con los que mandan. Sentido crítico, porfavor.

    Me gusta

  25. Me gusta mucho Pez.
    Me cuesta creer que Franco haya hecho lo que dicen, pero no conozco a ninguno de los integrantes personalmente como para poner las manos en el fuego. Tampoco conozco a la persona que escribió la historia.
    Lo que no comprendo es cómo hay gente que viene con el diario de mañana a decir que el tipo es un abusador.
    ¿y si el que escribió la historia es el mismo plomo que echaron y luego sale para colmo, a respaldar la versión? ¿no entra esa consideración en el análisis?
    El objetivo se habría conseguido, que Pez no toque más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s